Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Look 1: Pin up girl!

   Hola chicas!

   Vaya mañana de sábado productiva, me he levantado a las 8 con las pilas bien cargaditas para ponerme a estudiar y como ya he terminado la programación para esta mañana he decidido enseñaros unas fotos de mi look pin up. En realidad tengo dos fotos para enseñaros, una más "discreta" o más bien mi look personalizado, que básicamente es el utilizo para diario y otra foto que es la foto pin up de verdad, más concretamente de una sesión de fotos.

   LOOK PIN UP PERSONALIZADO

   Conseguir este look es muy sencillo, sólo hay que delinear el ojo con un eyeliner (yo utilizo ahora la brocha 266 de MAC y el gel liner, aunque me he tirado mucho tiempo utilizando el formato tipo boli de Deliplus. La base de maquillaje que utilizo es la de Avène de la línea Couvrance en el tono03 Sable Beige y en los labios llevo el famosísimo labial Russian Red de MAC.

   LOOK PIN UP GIRL


   Esta segunda foto es simulando el estilo pin up con peinado y vestuario adecuado. El maquillaje me lo hicieron, así que no puedo concretaros exactamente qué llevaba. En definitiva este estilo se caracteriza por delinar muy bien los ojos y marcar en rojo los labios.

   Os dejo el link del blog de la fotógrafa de la última foto para que os paséis:
http://roldanvirginia.blogspot.com/

   ¿Qué os ha parecido? =)

5 comentarios:

  1. te ha kedado un look chulisimo, soy una patosa utilizando el delineador en gel que ganas de hacerme un look asi.... saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sienta super bien ese tipo de look y ademas el peinado es perfecto!
    Que pasada de fotos!
    Muaaak! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal! a mi me encantan este tipo de looks para salir de noche, es sencillo pero muy resulton.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! A mi me encanta este look para cualquier ocasión, aunque para diario no suelo llevar los labios tan rojos...no es plan aparecer así en clase jiji
    1besito a todas.

    ResponderEliminar
  5. que guapa nenaaaaaa :D gracias por la publicación cielo mucha suerte en mi sorteo y te sigo :D

    ResponderEliminar