Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Me voy de vacaciones: mi neceser!

   Hola chicas!
   Llevo desconectada unos días, de hecho tenía pensado haceros esta entrada el martes pasado pero después de 12 largas horas de trabajo llegué a casa y lo único que quería era dormir. Esta entrada consiste en explicaros qué me llevo yo de vacaciones en mi neceser, aunque no me he llevado ninguna manta de brochas ni la paleta de 120 sombras porque más o menos sabía cómo me iba a maquillar.


   Primero os enseñaré los productos de tratamiento:
Lipsmacker sabor Coca Cola, lo compré en Primark y me costó 2€. Hidrata bastante los labios y tiene un olor riquísimo, lo llevo siempre en el bolso.
Gel Cleanance y emulsión de Avène, ya os he contado en otras entradas que lo utilizo a diario para controlar los granitos y que no me salgan más.
Lip conditioner con lavanda de MAC, también lo utilizo a diario y en todo momento, sobre todo en esta época de exámenes que he pasado.
Labial, hidratante y crema protectora de la piel de la gama 8 horas de Elizabeth Arden, por cierto, para que os riáis un rato, mi madre y yo hemos tenido que ponerle nuestra inicial a los productos para poder diferenciarlos bien en casa. Me va genial, os la vuelvo a recomendar porque la estamos utilizando para TODO.
Agua termal de Avène. Con el calor que hace viene muy bien un flis flis refrescante y viene muy bien para la piel.
   En cuanto a los productos de maquillaje me voy a llevar lo siguiente:

ROSTRO:
Mineralize skinfinish MAC y los aplicaré con mi adorada brocha 150, da un aspecto muy favorecedor a la cara y un tono más morenito, que no he ido mucho a la playa todavía :P
De coloretes me llevo el 18 Sweet Rose de H&M y el mousse blush de Women’s secret en el tono 02 color coral, son dos tonos muy veraniegos.
Los polvos primed&poreless de Too Faced, que tengo muchas ganas de utilizarlos y estos días me maquillaré más para saliiiir y celebrar las vacaciones.
OJOS:
Delineador Chanel para hacerme el look pin-up que me gusta tanto.
Mis tres máscaras de pestañas favoritas: Volumissime x5, Extra-Volume Collagene y Volume Million Lashes.
De sombras me llevo la Brulé y la Glamazon de Too Faced, las aplicaré con la brocha pelo de pony de Deliplus.
El corrector lo aplicaré con la 224 y me llevo en Pro longwear  NW25.
LABIOS:
Tres labiales de MAC, Russian Red, Vegas Volt y el Impassioned.
Dos glosses: pink lemonade y el que compré en Women’s secret.
   El neceser que veis a la izquierda me lo regaló mi madre hace unos años y os lo quería enseñar, ahí es donde llevaré los productos y las brochas en un neceser más grande donde meteré todos los productos de tratamiento y este neceser más pequeñito.

   Pues bien, eso ha sido todo! Esta noche estamos mi novio y yo indecisos con la cena jajaja para variar!! Aunque con estos calores que estamos pasando tengo pocas ganas de comer... espero que os haya gustado esta entrada. ¿Vosotras qué os lleváis de viaje? Un besazo guapaaaaaaaaaaaas

2 comentarios:

  1. Ya mismo tendré que preparar yo mi neceser, me ha encantado tu elección de labiales!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. uff yo temo este momento de elegir que me llevo.... tu has sido muy practica guapa

    ResponderEliminar