Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Look + Outfit!

   Hola chicas!

   Hoy os traigo el look que me hice anoche, os adelanto que es muy sencillo y rápido de hacer, favorecedor y sobre todo perfecto para un look nocturno. Vamos allá!

    Os cuento lo que llevo:
   Satin Taupe de MAC en todo el párpado móvil.
   Patina de MAC en el lagrimal.
   Carbon de MAC y 180 KIKO en la V para dar profundidad.
   Shroom de MAC en el arco de la ceja.
   Delineado superior e inferior con eyeliner de Deliplus.
   Volumissime x5 y Extra Volume Collagene en las pestañas.

    Para que veáis el rostro al completo os dejo una foto que a mi parecer es graciosísima, más que nada porque le tuve que dar de comer al pajarillo antes de irme y salió esto:

   
   Ya podéis ver lo que llevo en el rostro:
   Couvrance de Avène en el tono 03 Sable Beige (base de maquillaje).
   Couvrance de Avène corrector en el tono 03 Sable Arena.
   Mineralize SkinFinish de MAC en el tono Medium Deep para contornear.
   "Soft&Gentle" de MAC encima del pómulo para iluminar.
    Madly de NARS en las mejillas.
   Primed&Poreless de Too Faced para sellar el maquillaje.
  
   Y por último el outfit de la noche y el gloss Underage (de MAC) que me lo apliqué justo antes de salir de casa, a ver qué os parece!
 
  
   Llevo en la mano derecha un anillo dorado y negro de Bimba&Lola, mi vestido de ZARA y zapatos peep toe de GUESS. Como véis es un outfit muy sencillito de los que me gustan a mí!

   Espero que os haya gustado y un besazo para mis niñas =)
  

10 comentarios:

  1. Hola wapi!!!!!

    Me encantaaa el look que llevas te favorece muchisimooo y el colorete me encanta como te queda jeje muakk

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaa!! te ha quedado muy chulo el look! me encantan tus pomulos jajajajja
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el look de ojos, lo ficho para la próxima vez que tenga alguna ocasión un poco special, porque debe de quedar muy favorecedor.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, el vestido es precioso y tu pajarín para comérselo!! (A besos, claro!) jajaja
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña preciosa!! Te ha quedado de fábula,ese look (con diferentes sombras) me lo hago yo muchas veces también para noche,o si lo quiero de día...con la V menos marcada :) .Estás preciosa,en serio! Un besote pa tí y pa Chikú jajaja y pa tu novio el devoramagdalenas =P .Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Y me he enamorado de los peep toe :P
    Aysh, pásate por mi blog, que te he dejado un premio! ^^
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. por fin aparezco, que me volvió a salir trabajo de golpe y he estado perdida, que precioso el maquillaje, la foto con el pájaro precioso y la ropa en general te queda todo genial y además te favorece mucho.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hola! que chulo el look, que bonita la foto con el pajarito :)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Joo! Te ha quedado precioso! Mañana mismo me marco ese look, me ha encantado!!

    Un besazo!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar