Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

PASARELA JAEN!

    Hola chicaaas!

   Vengo a deciros que voy a estar ausente esta semana al completo porque me voy a Pasarela Jaén!!!!! Llevo toda la semana preparando y organizando mi maleta porque como podréis imaginar estoy muy nerviosa, es un evento muy importante en Andalucía y las chicas de Granada queremos pisar fuerte. Pienso hacer muchas muchas fotos para poder enseñároslo con todo lujo de detalles.

   Intentaré también hacer fotos de los looks que nos hagan incluyendo peluquería y maquillaje porque me imagino que serán impresionantes, como la ocasión lo merece, y por supuesto si alguna le apetece estoy en Twitter publicando continuamente: @MartaOlivencia. Os deseo una muy buena semana y que me perdonéis por no actualizar estos días, pero de verdad que ha sido imposible! A mi vuelta os enseñaré compritas de ropa que he hecho esta semana y mis botines tan buscados. Un besazo enoooooorme a todas =)

6 comentarios:

  1. Disfruta mucho guapísima, y eso, haz muchas fotos!!! Besos,

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás a la vuelta!! que lo pases bien!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos dirás como te ha ido cuando vuelvas

    un beso

    http://melodijofani.blogspot.com/2011/09/sorteo-de-cumpleanos-y-unas-de-otono.html

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!!
    Disfrútalo mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pasalo super bien y ya nos cuentas que tal!!!

    ResponderEliminar