Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Mi ritual de limpieza facial

   Hola chicaaaaaaaaas!! Cómo va el comienzo de año?? Yo por ahora muy bien, no me puedo quejar. Hoy me he levantado con ánimo y con muchas ganas de hacer cosas, entre otras estudiar, que la época de exámenes está cada vez más cerca... También he venido con muchas ganas de escribir cómo me limpio yo la cara por la mañana y por la noche.
Mis productos son:
Por la mañana:
   Cuando me levanto por la mañana me limpio la cara con leche limpiadora y algodoncitos, porque de dormir la cara suda y es necesario lavarla. Después me mojo la cara con agua y aplico el Gel Cleanance (Limpiador sin jabón) de Avène para pieles grasas y con tendencia acneica. Os describo lo que pone en el packaging:
   "Enriquecido en Agua termal de Avène, el Gel limpiador Cleanance purifica la epidermis con suavidad y ayuda a disminuir el exceso de sebo. Aplicar mañana y noche sobre el rostro humedecido, realizar un suave masaje y aclarar con agua. La piel recupera su bienestar y una agradable sensación de frescor. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Evitar el contacto con los ojos."
   Tengo que decir que los resultados son extraordinarios, deja la piel muy suavita y una sensación de limpieza increible. Justo después me seco la cara con una toalla que tengo exlusivamente para la cara y la suelo cambiar cada tres días. Cuando tengo la cara totalmente seca aplico la crema hidratante de L'Oreal Triple Activa Día para pieles normales o mixtas. En cuanto a la zona de las ojeras aplico la cremita de L'Oreal Código Juventud para el cuidado anti-arrugas rejuvenecedor de ojos (se supone que es un producto para pieles maduras, aún así me gusta muchísimo y me deja la zona muy bien hidratada).

                                                    Por la noche:
    Después de un largo día de facultad, de estar con mi novio, café con mis amigas o biblioteca lo normal es que la cara no esté completamente limpia y hay que profundizar aún más. El primer paso es utilizar unas toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de cara y ojos de Deliplus, su textura es cremosa y limpia la cara que da gusto No tienen alcohol y tienen pH NEUTRO. Es un primer paso pero ahí no se queda la cosa!!! Después me vuelvo a limpiar la cara con algodoncitos y la Leche desmaquillante Integral de Garnier Essencials Agua de Uva, este producto lo compré por recomendación de muuuuchas chicas del foro de http://www.aishawari.com/ y tengo que unirme al club de fans porque me encaaaaaaaaaaanta. Después vuelvo a lavar la cara con el Gel de Avène igual que por la mañana, me seco la cara y aplico la crema hidratante.

   Cada dos o tres días me gusta hacerme una exfoliante para limpiar más en profundidad, mis productos favoritos son equilibran-t de Pond's es una espuma limpiadora control grasa con antil-oil Bio5 para pieles mixtas grasas. Limpia la piel y los poros en profundidad eliminando los restos de maquillaje e impurezas y controlar el exceso de grasa Su fórmula, con suaves agentes exfoliantes que proporcionan un suave masaje y ayudan a la renovación de la piel, da además una sensación de intenso frescor. El otro producto es Pure Active anti-puntos negros exfoliante diario de Garnier, lo compré en verano y me gustó muchísimo, de hecho lo utilizaba por las mañanas...hasta que encontré el gel de Avène y lo dejé un poco de lado. Deja la cara muy muy limpia y sí que tiene eficacia desde el primer día, el anuncio no engaña jiji

   Por último, una vez a la semana utilizo dos productos de Deliplus que me gustan muchísimo. El primero es una exfoliante de textura suave, microgránulos naturales de aloe vera, es para todo tipo de pieles y huele muy rico. El segundo es una mascarilla purificante vitaminada, limpia y purifica, de acción inmediata para todo tipo de pieles. Es de color verde y muy muy suavita, yo la dejo 5 minutos en el rostro y después la retiro con algodoncitos mojados (suelo gastar una media de 5 o 6 algodoncitos para conseguir quitarlo por completo). Siempre aplico crema hidratante después de uno y otro producto =)


Creo que el próximo ritual será el de la mascarilla de arcilla, yo utilizo una marroncita, de herbolario, cuesta 4,5€ aunque estoy viendo últimamente que en muchos blogs se comenta que hay una arcilla verde muy efectiva y la buscaré para probarla y comparar el resultado de las dos.
Espero que os haya gustado!1besitooooo

3 comentarios:

  1. Hola! No sé cómo he llegado aquí pero he leído tus entradas de cositas de MAC y me hago seguidora!! Es que tengo una wishlist enorme y voy buscando opiniones por todos lados xDDD
    En fin, mucha suerte con el blog que veo que hace poquito lo empezaste, ánimo! Y pásate por el mío si te apetece.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. El sorteo ya está cerrado desde el día 2. Lo siento ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! gracias por este post tan interesante y por descubrirme productos que no conocía. ¡Me viene la mar de bien!
    Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Cuenta conmigo, ya tienes una seguidora más. Un besote y ¡hasta la próxima!
    Por cierto, tb he leído el post de tus compras en MAC y me parecen geniales.
    Ya nos contarás que looks te haces con ese blush y con esa sombrita tan versátil. Besos, besos ; )

    ResponderEliminar