Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

I'm back baby!

   Buenos días chicas!

   Vuelta a la rutina, vuelta a las clases (técnicamente empezábamos ayer, en fin, no estaba por la zona jiji) y vuelta a madrugar. Ayer llegué a casa después de un largo puente de descanso, de dormir, de relax, de hacer nuevos looks y sobre todo de despejar la mente de tanto estudio. Estos días han dado para mucho, inclusive mis reflexiones en las tardes de domingo. Anoche hice algo que llevaba días queriendo hacer...¿el qué? Pues depotar mis sombras! En la fantástica Alacant me compré (por fin!!!!) la paleta de sombras, la de 15, y, puesto que sólo tenía 4 sombras para paleta decidí depotar las que tenía y hacer un "Back 2 Mac", que aún sigo con dudas sobre lo que voy a pedir... Por si alguna no lo ha hecho todavía, os cuento los pasos que, dicho sea de paso, son muy simples:

   Necesitamos:
   1. Cuchillo.
   2. Plancha del pelo.
   3. Una hoja de papel finito (o el papel que traen las cajas de zapatos).
   4. Pinzas para las cejas.

   Primero ponemos la plancha del pelo a calentar, sí sí, la plancha, para que vaya calentándose y ahora os contaré el porqué. Mientras tanto intentamos sacar la parte de arriba de la sombra de su container,  yo cogí un cuchillo e intenté hacer palanca un poquito más arriba de donde tiene el cierre (no se si me estaréis entendiendo bien). De esta manera conseguiremos sacar la parte de arriba de la sombra, que no es la sombra directamente, sino una parte del container.
   A continuación, cogemos la parte que hemos sacado del container (la parte de arriba con la sombra dentro), ponemos en la plancha una hoja de papel (folios no, yo utilicé el papelito que viene en las cajas de los zapatos que suele ser más fino de lo normal) y encima de éste papel ponemos la sombra. Lo dejaremos un minuto o minuto y medio, dependiendo de la potencia que tenga cada plancha y siempre con MUCHO CUIDADO de no quemarnos (yo la puse a 180º). De esta manera, en la base de "la sombra" (es decir, la parte de arriba del container y la sombra dentro) se hará un agujerito para que, con las pinzas de las cejas podamos empujar y que la sombra salga. Insisto, tened mucho cuidado porque la sombra quemará mucho mucho, tendremos que hacerlo muy rápido para no quemarnos y para que el pegamento que trae la base de la sombra no se enfríe. Hay gente que le pone un imán justo debajo de la sombra, yo directamente la coloqué en la paleta ¿el inconveniente? que no puedo cambiar esta sombra de la paleta, de la otra manera, si le colocamos el imán podremos cambiarla sin ningún problema.

   Os dejo el paso a paso de un blog que me parece que está muy completo Entre el tocador y el armario.

   Bueno potingueras, os dejo que voy a ver si sigo atendiendo un poquito en clase, que el Derecho Financiero no es tan fácil como parece :P Para despedirme os diré, que estoy enganchadísima a una serie que se llama "Pretty Little Liars" o la traducción que ha hecho la MTV "Pequeñas mentirosas" (Martes 21.30 en MTV). Sencillamente es una serie genial, tiene una trama que engancha y por supuesto las protagonistas visten muy bien y van maquilladas mejor todavía.También me llama mucho la atención una frase de su canción, que dice "Cause two can keep a secret if one of them is dead", que viene a decirnos que dos personas pueden guardar un secreto si una de ellas está muerta... impactante verdad? jiji os la recomiendo, váis a reiros, a "asustaros" y sobre todo a haceros adictas. Os avisaré, ya que estoy, que sólo está la primera temporada...y yo por lo menos, ansiosa de que salga la 2º. Dejo foto y un besazo para todas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario