Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Red Lips: Russian Red!

   Buenas noches chicas!

   Esta noche de sábado os traigo algo que tenía pendiente, hablaros del fantástico labial de MAC (como no) Russian Red, sin duda decir que es el labial por excelencia de esta marca y archiconocido por todo el mundo, también lo veréis en famosas como Dita Von Teese, Scarlett Johanson, Gwen Stefani o la mismísima Madonna. También os diré que he probado otros labiales rojos, como por ejemplo el nº 84 de KIKO (no hidrata ni la mitad que el de MAC y cuesta 2,50€), y el nº81 Marilyn de Chanel...sí, es un buen labial porque estamos hablando de Chanel pero sigo pensando que como el Russian Red no hay naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  
   Mi opinión es sencilla: estoy enamorada! Desde que me cambié el color del pelo y soy "morena" (cada vez que me lavo el pelo se me queda más rubio, aún así, no es tan rubio como el de antes) me encanta hacerme looks pin-up y este labial es un IMPRESCINDIBLE para mi. Lo ideal para este look es maquillar perfectamente la piel para que quede un resultado mate, sin brillos y totalmente cubierta (yo utilizo la hidratante con color de MAC, aunque últimamente me gusta aplicar sólo los polvos bronceadores); los ojos con un delineado en negro con una línea ligeramente finita al principio y ampliando el grosor conforme llegamos al extremo del ojo. Y por último y lo más importante para este tipo de maquillaje son los labios, en concreto este labial, debido a su alta pigmentación y al ser un color tan fuerte, es preferible aplicarlo con un pincel de labios ya que si lo aplicamos directamente podemos salirnos del contorno de los labios y quedar realmente mal.
  
   En cuanto a valoraciones, tengo que decir que la duración de este labial es INFINITA, a veces para trabajar me exigen este look pin up y creedme cuando os digo que se queda intacto ;) Si hablamos de hidratación... ya sabéis que los labiales de MAC son conocidos no sólo por su rico olor sino también por su alta hidratación y por dejar una suave sensación. Si me preguntárais si lo recomiendo... yo diría que es un IMPRESCINDIBLE, algo que necesitamos todas las mujeres, de verdad que merece la pena. Por último, el precio de los labiales ya sabéis que es de 18€.


   ¿Qué os ha parecido? Espero que os animéis a probarla porque es una maraviiiiiiilla! Por cierto, que paséis buena noche de sábado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario