Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mis mejores brochas de KIKO COSMETICS

Hoy vengo a hablaros de las mejores brochas que tengo de la marca KIKO COSMETICS (http://www.kikocosmetics.com/)
KIKO MAKE UP MILANO es una marca que ofrece una línea profesional de maquillaje y revolucionarios tratamientos de cuidado de la piel. Fórmulas eficaces, seguros y fáciles de usar, adecuado para una mujer que le encanta jugar con los colores y con su propia personalidad, una mujer que es consciente de la moda, sino también se preocupa por la salud de su piel.
Fundada en 1997, KIKO MAKE UP espíritu creativo MILANO está profundamente arraigada en el "Made in Italy", en la capital mundial de la moda, el arte y el diseño. La creatividad que va de la mano con la innovación tecnológica y la calidad de fórmulas cosméticas, hecha con materias primas cuidadosamente seleccionadas y sometidas a pruebas de seguridad estrictas.
KIKO hace un llamamiento a las mujeres de todas las edades: las colecciones de moda de temporada y "chic urbano" líneas de tratamiento para los clientes más jóvenes, los tratamientos especiales y una amplia gama de productos de maquillaje para los más maduros.



Brocha 102 para cara
Esta brocha es de las más suavitas que tengo, es muy muy gustosa al tacto y no se le cae nada el pelo. Su forma redondeada facilita bastante la aplicación. Yo la utilizo para aplicar coloretes suavitos, de colores claros para que le de un tono más natural. También se puede utilizar para hacer el contorno, aplicar polvos bronceadores o iluminadores en polvo.

Brush Face 105

Brocha 105 para cara
Esta brocha es perfecta para aplicar la base de maquillaje líquida, el corrector o incluso iluminador líquido. Yo personalmente lo utilizo para aplicar mi iluminador líquido y queda perfecto. No deja efecto artificial para nada porque se puede aplicar perfectamente todo el producto.


 Brush Face 106



Brocha 106 para cara
Sin duda es mi brocha favorita de todas todas, es suave como ella sola, muy gustosa al tacto y tampoco se le caen los pelitos. Se puede utilizar para aplicar el maquillaje tanto líquido como compacto ya que deja un resultado muy natural. Esta brocha es de muy buena calidad. Yo la utilizo para aplicar el colorete Fever de MAC haciendo círculos para poder difuminarlo bien.

Brush Eyes 200
Brocha 200 para ojos
Esta brocha me recuerda mucho a la 217 de MAC, es de pelo natural y con forma de cono. Es una brocha muy suavita perfecta para difuminar la sombra en la cuenca del ojo, deja un resultado muy bonito. No la utilizo mucho porque para diario no suelo maquillarme con sombras, pero para salir sí que sí, se puede trabajar muy bien con ella.
Brush Eyes 205
Brocha 205 para ojos
Esta brocha es perfecta para dos usos: las pestañas y las cejas. En el primer caso la utilizo para peinar las pestañas después de aplicar la máscara, hace que queden más separadas y evita los grumitos. En el segundo caso peina muy bien las cejas y las deja bien fijadas.
Pues bien chicas, esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que os animéis con esta marca que es de muy buena calidad y buen precio ;) y ya que estáis, animaros también a dejar un comentario!!
Gracias por pasarte

4 comentarios:

  1. te sigo que me ha gustado mucho esta entrada. A primeros de febrero abren un kiko aqui en albacete.. asi que tengo que aprovechar estos reviews... La 200 y 106 caen fijo.

    Que me recomiendas mas de kiko?

    ResponderEliminar
  2. Pues recomendar los glosses, las sombras que son muy baratitas y pigmentan genial (ahora hay una oferta de 3€), los coloretes, los iluminadores...me gusta prácticamente todo lo que tienen, aunque hay algunos labiales que me resecan bastante. Creo que la semana que viene haré una entrada de mis productos de KIKO =)

    ResponderEliminar
  3. La mofeta es immejorable, a mi me chifla. Me ha salido buenisima y la uso sobretodo para el colorete, pero para algunas bases queda ideal.

    En cambio, la kabuki me la compré también de kiko y es lo mas malo que me he hechado en la cara, se despelucha, sufre de alopecia galopante y no aplica bien el producto. Un asquito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar