Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Karmin: plancha G3 Salon Pro

   Buenos días amores!

   Vengo a hablaros de una nueva marca de productos para el cabello llamada Karmin. Tienen una amplia gama de planchas para el pelo, yo os voy a hablar de la Plancha del Pelo G3PRO-BK:

   G3PRO-BK

    

   Esta plancha para el pelo es una herramienta perfecta para rizar, alisar o dar volumen a nuestro cabello de la manera más fácil y cómoda. No es sólo de uso profesional ya que está al alcance de todas nosotras para que podamos trabajar con ellas igual que en los salones de belleza.

   ¿Qué nos promete?

   Resultados sin esfuerzos, suaves y que nuestro cabello quede sedoso y brillante.
  

    ¿Hay variedad de colores?
   Por supuesto, nos ofrecen tres tonos distintos y atractivos en los que poder elegir el nuestro propio, entre ellos se encuentran el negro, el rosa y el blanco. 
    

   Características del producto
   Esta plancha G3 Salon Pro cuenta con platos puros de Cerámica y Turmalina. No daña nuestro cabello como pueden hacer otras planchas que nos lo queman y estropean; posee iones negativos eliminando la estática para obtener un cabello brillante y sedoso. Permite ondular, alisar, rizar y todo lo que se nos ocurra con nuestro cabello. Cuenta con la ayuda de un micro chip de control de la temperatura para que lo adecuemos a nuestro gusto alcanzando los 232 ºC (450ºF). Además, tendremos plena libertad ya que el cable alcanza los tres metros de longitud y 360º de giro.  Y lo que más me ha gustado es que nos ofrecen una garantía de 3 años. Y por último, cuenta con un manual de instrucciones en el que podremos aprender paso a paso cómo moldear nuestro cabello.
   PRECIO: 98,90€ 

   VALORACIÓN: Después de haberos contado las características que posee esta plancha le doy una valoración positiva ya que son muchas facilidades a un precio al alcance de todas. Estamos hablando de un producto profesional al que podemos acceder todas las usuarias y sobre todo que nos ofrece una garantía de 3 años (cuando otras marcas sólo tienen 2 años). También me ha gustado mucho que se incluye como regalo una funda de viaje muy práctica para evitar que se estropee en la maleta. En definitiva os recomiendo que las probéis y compartáis con nosotras qué os han parecido.


   ¿Dónde comprar? click aquí

   Beyas tiene mercados en estos países:



   ¿¿Os han gustado estas planchas?? ¿¿Conocíais la marca Karmin?? Si es así, compartid vuestras opiniones con nosotras!

   Un besazo chicas. 

9 comentarios:

  1. muy bonita la plancha pero eso de al alcande todas.... al mio no está jeejjeje

    besoss wapaa

    ResponderEliminar
  2. hola tu la has probado, es como la ghd? podrias hacer alguna comparacion? me interesa mucho, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esta muy bueno tu post, yo tengo la Karmin G3 Salon Pro en rosa y estoy encantada con esta plancha! es genial!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene! yo no la conocía la verdad! El precio está bien porque se ven de buena calidad. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡CUIDADO!!!
    NO CONFIAROS EN COMPRAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA BELLAS YA QUE OS ESTAFARÁN EN EL COBRO DEL ENVÍO Y AL FINAL OS SALDRÁ LA PLANCHA A PRECIO DE ORO.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo quisiera saber el numero de telefono para comprarlo desde aca de estados unidos estoy en atlanta ga y no me gusta comprar por internen solo por telefono grasias algui

    ResponderEliminar
  7. Soy de México Estado de México donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te dejo el enlace en donde las puedes comprar: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

      Un beso :)

      Eliminar
  8. A mi personalmente si que me han gustado estas planchas Karmin G3, soy peluquero, tengo varias de ellas en mi salon y gracias a mi experiencia en planchas puedo decir que estas son las mejores que he probado, son de excelente calidad, profesionales y lo mejor los resultados son fenomenales. Un saludo!

    ResponderEliminar