Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Review Brocha 224 MAC

   Hola holaaaaaaaaaa!

   Hoy vengo a hablaros de la brocha 224 de MAC y tengo que deciros que sencillamente es perfecta, es de lo mejorcito que hay para aplicar el corrector, aunque hay gente que también utiliza la 217. Yo llevo utilizándola desde el día 7 de enero para ser más concretos, prácticamente todos los días y ya ha conseguido enamorarme.

   Esta brocha es suave como ella sola, sólo puedo decir cosas buenas de ella, no tengo ni una queja vamos. La he lavado ya como tres veces y no me ha perdido ni un pelillo, se seca en cuestión de dos horas y vuelve a tener la misma suavidad que al principio. Sin embargo, hay otras brochas que cuánto más las lavas más tiesas se quedan, pierden pelos o incluso algunos pelillos parece que se han peleado con los demás porque van más a su aire (esto me ha pasado con una brocha de KIKO...).

   Esta brocha es de pelo natural, facilita mucho el trabajo ya que te permite difuminar el corrector a la perfección, a mi me queda muy natural, además, no salen los odiosos pliegues que todas evitamos.

   La única pega que sí le podría ver es su precio, cuesta 32,50€.

   La brocha en cuestión es ésta, ya os puse una foto cuando la compré con el corrector Pro Longwear, incluso me atrevería a decir que estos dos productos son "Inseparables". Personalmente les doy un 10 a los dos juntos, aunque ya os dije que tenía problemas con el dispensador, ahora os tengo que decir que he conseguido hacer las paces y ya me da lo justo y necesario para mis ojeras. Os recomiendo muchísimo tanto la brocha como el corrector de MAC a todas, sin ninguna excepción.

  Por último, anoche estrené mi sombra Sketch y la combiné con la Patina...increíble!!!! Me quedó preciosísimo, el único problema es que no tuve tiempo de hacerme fotos para colgarlo, pero os prometo que la próxima vez me maquillo media hora antes y os lo enseño porque no tiene desperdicio.

   Un besazo potingueraaaaaaaaaaas =)

7 comentarios:

  1. Hola guapa! como ves te devuelvo la visita ;) Yo uso la 224 sólo para difuminar el corrector de la ojera. Si tengo que camuflar granitos o uso un corrector menos cremoso prefiero la 217 porque al tener las cerdas más firmes es más precisa. Sketch!! k bonita! precisamente estoy decidiéndome entre embark y sketch. Patina es mi preferida! combinada con Mulch queda un look preciso. Bsos de Bellezame!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonita la brocha tiene una pinta de suave, yo también uso brochitas para el maquillaje aunque no de MAC, suelo comprar más de low cost :)
    Pues eres virgo como mi madre :) a ella tampoco le gusta la idea de ser Leo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Nena tienes un premio en mi blog.Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre qué dineral!! Jajajaja
    Seguro que lo vale, las brochas de MAC que tengo son estupendas, aunque ahora mismo no me puedo permitir otra más xDDD
    Eso sí, la tengo apuntada en mi wishlist desde hace mil!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mio ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaa dónde estás metida? Echo de menos tus actus y tus comments :( ,muakaaa!!

    ResponderEliminar
  7. le tengo echado el ojo, a ver si cuando pida a sigma me cojo la imitación, que la verdad es que se nota bastante la diferencia

    ResponderEliminar