Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

*Look Patina*

   Buenas nocheeeees!
  
   Hoy vengo a enseñaros un look con mi preciada Patina, ya os dije que os lo enseñaría y lo prometido es deuda, para esta noche de domingo, una semana que se va y otra que comienza.
   Hice un delineado con el eyeliner de Deliplus, en la waterline llevo el khôl de Chanel y la máscara de pestañas, como no, la volumen million lashes de L'Oreal, deja unas pestañas de infarto. Mi técnica fue la siguiente, en el primer tercio del ojo puse la Satin Taupe y para marcar la Patina, intentando darle un poco de profundidad a la mirada. Para iluminar la ceja utilicé la Ricepaper.

   A continuación os pongo el resto de la cara:

   Empecemos, utilicé el primer anti-redness de L'Oreal, aunque después de enterarme que tiene siliconas lo voy a dejar un poco abandonado en la estantería... mi base de maquillaje la Studio Fix Fluid tono NW25 (también tiene siliconas), aunque os diré que la he cambiado por la hidratante con color...así cuidamos mucho más la piel y no tapamos tanto los poros, que ellos también respiren!!!!El blush como no...mi querido Fever para ir a juego con los labios rojo pasión, en este caso utilicé el labial de la gama Lace de Deliplus.
   Y ese es mi look, cómo la combináis vosotras??? El próximo look será Patina+Sketch.
  
   Un besazo potingueraaaaas y a empezar la semana con buena cara =)

4 comentarios:

  1. Sin dudarlo te digo que me chifla!! Me encanta el look nena,te queda super bien y menudas pestañazas tienes :) ,yo las tengo también bastante largas así que el rimmel queda de lujo y si encima utilizas la million volume lashes...Yo voy a comprarme la Cilarchitect 4D a ver cómo es :) ,ya te diré jajaja.Un besito enormeee!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!! Esque a la patina se le puede dar tanto tanto juego ^^! Es de mis sombras favoritas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yujuuu! Te has animado a poner un tutorial!! Que requeteguapa que sales! Y ya sabes que el viernes estuviste estupendaaaaaaaa! Cuando quieras nos juntamos y quemamos el traje verde entre todas!!! xD un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me alegra que a ti también te guste Patina, es una sombra preciosa! Bsos Silvinha de bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar