Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Limpieza de cutis + Agua termal de Avène

   Hola a toodooooss!!
   Llevo mucho tiempo sin escribir, demasiado diría yo, pero esta semana he estado hasta arriba de cosas y materialmente no tenía tiempo de nada, por fin me he quitado uno de los exámenes más pesados de este bonito curso que me toca, y ahora toca preparar el siguiente.
   Ayer fue un día sencillamente especial, me levanté a las 6:00 de la mañana para repasar y cómo no tuve un momento gracioso, en plena concentración repasándome el tema de gananciales pasaron un grupito de gente que volvía de fiesta y uno de ellos dijo: "Me parece fatal que cierren la discoteca tan pronto porque a mí me falta tiempo"... Imaginaros mi cara de... sí chico, tú encerrándote a esta hora, harto de alcohol y yo aquí estudiando para mi examen!!! Me tuve que reír la verdad, escucho muchos comentarios graciosos de gente que pasa por mi calle a altas horas de la noche, pero el que se lleva el gran premio y con el que me harté de reir fue con uno que un día hablando con unos amigos, comentaban la mezcla del spaninglish y el resultado fue "Tío, come here ya, cojones".
  En fin, después de terminar el examen me fui con mis amigas a comer, acabé con dolor de barriga de tanto reir, aunque la comida también influye...tengo un estómago delicado. Simplemente son geniales, son únicas y las quiero muchísimo!
   Después de tan memorables momentos con ellas, hay frases muy míticas entre nosotras, me fui a mi cita para hacerme una limpieza de cutis (a recomendación de mi amiga Tere) y os tengo que decir a las que no os habéis hecho ninguna que merece la pena, no pude salir más relajada y más feliz, aunque eso sí, la cara se te queda bien roja. La chica que me la hizo es un primor, un encanto de mujer y te trata con muchísimo cariño, estuve dos horas tumbada, me puso mil millones de cremas, una mascarilla, varias hidratantes, vapor para dilatar los poros y...por fin desaparecieron mis puntos negros. A mi me costó 29.50€ y qué bien gastados!!!!! Sin duda me la volveré a hacer allí, eso sí, dentro de 3 o 4 meses, ella me dijo que ese es el tiempo normal que hay que esperar entre una y otra limpieza porque no es muy bueno dilatar y cerrar los poros continuamente, algo normal para que la piel no sufra.

   La segunda parte de esta entrada es el Agua termal de Avène, me la compré justo después de salir de la limpieza, a recomendación de mi amiga Marga, ya que la cara se te queda bastante hinchada y roja y este producto lo que hace es calmar la piel. Tiene varias funciones, os las pongo:

   Cuidados dermatológicos:
   -Rojeces del rostro.
   -Prurito.
   -Tratamientos dermatológicos irritantes.
   -Post-acto quirúrgico.
   -Eritema solar.
   -Irritaciones.
   Cuidados diarios:
   -Después del desmaquillaje.
   -Después de depilación.
   -Eritema del pañal.
   -Después del afeitado (ya le he dicho a mi novio que cuando venga lo pulverizaré!).
   Y también:
   -De viaje.
   -Tras un esfuerzo deportivo.
   -En verano.

   Me ha gustado mucho, lo he utilizado sólo dos veces pero aún así puedo decir que es un producto muy bueno, antes ya había escuchado buenos comentarios y ahora doy el mío propio. Cuesta 12€, el bote es bastante grande, trae 300ml.
   El Agua termal de Avène en spray se acondiciona en sal estéril en el mismo lugar de emergencia del manantial. Este modo de acondicionamiento único en el mundo le garantiza un producto cuya pureza biológica y eficacia están absolutamente intactas.
   Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y que os animéis con la limpieza facial, y las que ya os habéis hecho alguna me comentéis qué tal os fue a vosotras, espero que os haya gustado y que tengáis un gran fin de semana =)

  Un besaaazoooo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja nena mucho me reí con el COME HERE YA COJONES jajajajaja,no si...eso me pasa a mí los Viernes,pasa cada uno por debajo de mi casa que pa qué,y eso que vivo en un 6º,con la ventana cerrada y aún así oigo cada cosa que vamos jajaja.Muy buena entrada,te echaba de menos :( ,qué tal el exámen? Muakis!!

    ResponderEliminar
  2. El examen fue bien, aunque esperaba que me saliera mejor...que me lo llevo preparando desde navidad!! La última pregunta simplemente me mató...pero bueno, intenté salir bien, en cuanto salga la nota te comento. Yo también te echaba de menos, ha sido una semana "desconectada", pero ya prometo no hacerlo más. Un besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. anda que no nos cundió la comida! Ya decidimos hasta las frases de las sudaderas que venderemos el año que viene...xDDD Tu si que eres unica!!!! Y ya sabes, cuando acabemos los exams repetimos comidaaaaaa!!! El "Come here ya cojones" me ha matao!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar