Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Brochas H&M!

   Muy buenas tardes!

   Os voy a enseñar las brochas que compré ayer en H&M, básicamente me traje todas las que tenían ya que el precio que tienen es realmente bajo y merece la pena.
   Os explico cada una:

   1. La primera es para aplicar sombra o difuminar, aunque ésta creía que la había comprado ya en H&M el año pasado la han cambiado un poquito bastante, es muy muy suave. Precio: 1,95€.
   2. La segunda es una brocha biselada para aplicar el colorete o contorno, ha perdido dos pelillos y espero que no pierda ni uno más! De este tipo de brochas tengo otra de BETER y la verdad que es muy práctica, facilita el aplicado. Precio: 3,95€.
   3. La tercera es una brocha doble, por la parte derecha sirve para aplicar el colorete o maquillaje en polvo y por la izquierda para maquillaje fluido. Recomiendo este tipo de brochas sobre todo para la gente que esté empezando, tanto por su precio como por su comodidad. Precio: 3,95€.
   4. La última también es doble, según el envoltorio es una smokey eye brush o lo que es lo mismo una brocha para un ahumado. Por un lado es biselada y por el otro lado es tipo bolígrafo. Aunque ya tengo dos brochas bastante buenas, (266 MAC biselada y 219 MAC) siempre es bueno tener variedad de brochas, y como ya he dicho y no me cansaré de repetir, por el precio que tiene más vale tener de sobra que no que falten. Precio: 1,95€.
   5. La brocha de la derecha pequeñita es una kabuki y yo las suelo utilizar para aplicar los polvos bronceadores por la cara, contorno y cuello. También tengo una de deliplus que es muchísimo más grande en color moradita y me va genial. Precio: 1,95€.

   Tengo pensado utilizarlas bastante para reservar las de mejor calidad un poco más, aunque no suelo maquillarme mucho para diario pero sí me gusta aplicar los productos con brocha antes que con los dedos (corrector, por ejemplo, obviamente no nos vamos a poner el colorete con los dedos, a excepción de los coloretes en crema). De verdad chicas, que recomiendo comprar todas las brochas de H&M, no cuestan casi nada y son buenas, muy buenas en cuanto a relación precio-calidad (si queremos gastarnos más dinero y conservarlo como una inversión sí que diría de ir a por las brochas de MAC). Así que ya sabéis, ARRASAD!!!!!!

  

3 comentarios:

  1. Me quiero comprar la tipo boli... a ver si la encuentro en algún H&M que siempre están voladas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayy, quiero comprarme la brocha doble para la base de maquillaje líquida, que quiero empezar a aplicarmelo así (dicen que el resultado es mejor con brocha, no sé.. tendré que probar)
    Un beso, te sigo!
    http://freakmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi la biselada no me gusta nada de nada, se me a abierto,no la uso para aplicar solo para difuminar y tampoco es muy suave que se diga, por el contrario las de los ojos me encantan las dos, las demas no las e probado

    ResponderEliminar