Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Compritas+Regalo de Coccole!

   Bueeeenas noches chicas!

   Para variar, llevo unos días sin actualizar y con motivos! He estado estudiando para mis exámenes y poniéndome al día con trabajos y entregas...aprovechando el tiempo con mi novio y con mi familia y disfrutando a tope del fin de semana. Esta tarde había quedado con dos amigas para ir a una tienda que se llama Coccole, el desfile del jueves pasado fue de esta tienda y la dueña nos dijo que nos iba a regalar una camiseta. Antes de eso hemos ido a H&M y he aprovechado para coger un par de cosillas, entre ellas el colorete rosa en el tono 18 sweet rose y tres lápices de ojos (negro, blanco y negro).

   Mejor imposible, el blush 3,95€ y cada lápiz de ojos 1,95€. En realidad el colorete es un regalo para mi madre, yo ya me compré uno en la apertura y lo he utilizado casi a diario, es un rosita muy favorecedor y alegra muchísimo la cara. Los lápices los he cogido por coger la verdad, ahora mismo no utilizo lápiz de ojos, simplemente me hago un delineado con la brocha biselada y eyeliner, pero aún así cuando los pruebe haré otro review.

   Después hemos ido corriendo al Corte Inglés para comprar la sombra Deep Truth que la llevo queriendo muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero para variar estaba agotada!! Aún así, me he traído la sombra Bronze (preciosísima) pero al llegar a casa y compararla con la Mulch me he dado cuenta que son prácticamente iguales... os lo enseño:


  
   La de la izquierda es la Bronze y en la derecha la Mulch, se que la foto no es magnífica y no se aprecian bien los colores pero vienen a ser dos tonos marrones con destellos dorados...las probaré y os diré si hay diferencia en la práctica o no!

   Y por último, os enseñaré la camiseta que nos han regalado en Coccole! Os quería decir que tanto la tienda como la dueña son estupendas, tienen una ropa magnífica de marcas como Maliparmi, Guess, Fairly...a las chicas de Granada: os recomiendo que os paséis y veáis lo que tienen porque merece la pena. Os dejo la dirección: C/Recogidas, 46, local, 15B (entrada por Martínez Campos). De verdad chicas, tenéis que ir a verla =)

   Una preciosidad de camiseta!! Y ese ha sido mi día de hoy, antes de irme quería decirme a mi amiga Diana que una mirada vale más que mil palabras, un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otro besazo para mis potingueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario