Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

*Polvos bronceadores*

   Jelooous!

   Hoy vengo a contaros un problema que tuve hace unos días y la solución que le hemos puesto mi novio y yo. La semana pasada, con las prisas que suelo llevar últimamente y con todo lo que suelo tener en medio,  se me cayeron mis polvos bronceadores al suelo y quedaron...destrozados a más no poder. Antes utilizaba los polvos bronceadores de Deliplus (que ya os he enseñado anteriormente) y me iba bastante bien, costaban 5,95€. El resultado (negativo) es el siguiente:

   También estoy utilizando últimamente unos que compré en Alicante en la tienda KIKO Cosmetics de una edición que sacaron en navidad, me costaron 16,95€ creo recordar. Éstos bronceadores eran más oscuros que los de Deliplus y con mucho shimmer, un tono marrón más oscuro (os haré un review para daros más detalles).  Pero lo que os quería contar es que mi chico me ha regalado por nuestro aniversario (y aprovechando que se me habían roto éstos) los Mineralize Skinfinish natural de MAC en el tono "Medium deep". Me gusta muchísimo más el resultado y con diferencia, dan un aspecto más natural a la cara y lo mejor es que no tienen tanto shimmer como los de Deliplus.
  
    Directamente les doy un 10 a pesar de no haberlos utilizado demasiado tiempo. Aprovechando nuestra visita a MAC le encargué a la chica una manta de brochas, he visto algunas en mi ciudad y no he encontrado ninguna que me llame la atención o que tenga la necesidad imperiosa de comprármela (o eran muy malas, o muy caras para tan poca calidad...). Por lo demás, estoy un poco nerviosa porque mañana tenemos desfileeeeeeeee =) espero que estéis teniendo buena semana, la mía está siendo bastante positiva!

   Un besazo potingueraas!!

1 comentario:

  1. Que ganas tengo de probrar los mineralize, ya nos contarás que tal te estan iendo =P
    un besoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar