Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Reflexiones nocturnas

   Buenas noches chicas!

   Hoy no vengo a hablaros de maquillaje, ni a contaros nada de ningún producto, hoy he decidido hablaros del gran día que he tenido, que ha sido de lo más completo, y también para hacer este blog diferente. Pues bien, llevaba tanto tiempo sin escribiros porque esta mañana tenía el examen final de Derecho Civil IV y caía por su propio peso, básicamente era de derecho de sucesiones y ya se sabe que las herencias no son plato de buen gusto para nadie! La cuestión es que llevo unas semanas muy intensas, incluso me atrevería a decir demasiado intensas.

   Esta mañana me levanté a las 6:00 para empezar con el repaso de mi gran examen, a las 11 empezó y por fin me lo he quitado de encima!!!!!!! Por un lado me he sentido aliviada pero por otro me ha dado muchísima pena, Civil es mi asignatura favorita de toda la carrera y el saber que el año que viene no estará entre mis asignaturas no me hace mucha gracia...aunque intentaré cogerme alguna optativa del departamento para no perder la costumbre. Después de hacer el examen me fui a H&M de compris y he arrasado con las brochas, me he cogido todas las brochas que tienen (puede que haya sido la locura de no dormir en una semana y del cansancio pero creo que he hecho una de las mejores compras, os haré una entrada este finde, lo prometo). Al salir y por darme un caprichillo al cuerpo que lo tengo a dieta desde hace unas semanas me he comido una pizza 4 quesos que estaba riquíiiiisima y a las 16.30 a trabajar como las campeonas jajaja
 
    En la última entrada os colgué una foto que me hicieron en las prácticas de la Escuela de Artes de mi ciudad, pues bien, ahí conocí a un fotógrafo que me propuso colaborar en un proyecto que presentará en un par de semanas y en el que llevo trabajando con él y con otro fotógrafo cuestión de tres semanas aproximadamente. El proyecto en sí no lo conocía, de hecho dije que sí demasiado rápido sin saber dónde me metía, pero a día de hoy tengo que decir que he puesto mucha ilusión y ganas y han salido unos fotones increíbles! Hoy, al salir de trabajar, hemos puesto fin al proyecto con la última foto y por fin se va a montar el trabajo entero. La idea era relatar un día en la vida de unas personas, desde que se levantan, toman café, salen a tomar una copa...y sinceramente pienso que va a salir perfecto.

   Y ese ha sido mi día de hoy, aunque también me han pasado cosas muy positivas que prefiero reservarme, sólo os diré que hay que valorar absolutamente todo lo que hacen los demás por nosotros y si podemos, intentar dar lo mismo que recibimos, o como diría mi padre: haz el bien y no mires a quién. Espero que paséis un magnífico fin de semana y aunque se que siempre lo prometo, esta vez intentaré cumplirlo: quiero actualizar el blog más a menudo!!!! Pero de verdad que no dispongo de mucho tiempo y me da pena no poder contaros todo lo que quiero, que tengo muchas compras en MAC que os van a interesaaaaaar y ya estoy adelantando mucho.

   Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

   P.D: Adoro el estilo de esta mujer, Olivia Palermo...a vosotras qué os parece????

1 comentario:

  1. Hola makeupyoutubeauty! queria habisarte que pronto vamos a realizar un Sorteo de Productos Avon!!^^ si te interesa participar estate atenta al canal de youtube : http://www.youtube.com/user/maresmedrano63 donde pronto habisaremos. Un beso hermosa!:D Y suerte!!

    ResponderEliminar