Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

DIVA vs. REBEL

   Buenas tardes chicas!


   Sábado ya, se me ha pasado la semana volando! Hoy vengo con una entrada sobre dos labiales de MAC que me gustan bastante, son el DIVA y el REBEL, los dos son muy especiales y muy bonitos.

  
   El DIVA lo adquirí hace poco y no lo he podido usar todo lo que me gustaría y que no es un color que yo llevaría para diario a la facultad. Es un color borgoña oscurito, de la gama MATTE pero a la vez cremosito, no deja resecos los labios.

  
   Como todos los labiales de MAC contiene 3gr de producto y su precio es de 18€. Mucha gente ve este tipo de colores y no se atreven, yo les diría a todas esas chicas que lo probaran porque es increíble. También hay gente que piensa que si maquillas mucho los ojos no lo hagas con los labios, yo el día que lo estrené fue después de un desfile y llevábamos un smoky, para mi gusto quedaba precioso el look. Si preferís lo podéis combinar con ojos nude, máscara de pestañas y a volar o un poquito de eyeliner.

  
                                                  DIVA (izquierda)            REBEL (derecha)

      Como podéis ver el DIVA tira más a rojizo y el REBEL más a morado pero ambos son tonos subidos.

  
   Personalmente los dos labiales me encantan y en este capítulo de "versus" no sabría decantarme por uno u otro... Os lo recomiendo a todas, probadlo y me contáis!


    Y antes de irme quiero que escuchéis una canción de Jessie J "Who you are" no puedo dejar de escucharla y creo que todos deberíamos parar a pensar un poco en quiénes somos y sobre todo, ser fiel a nosotros mismos.

   Que paséis buena tarde y sed felices!
        

6 comentarios:

  1. Me encanta el Diva…pero no lo tienen en mi stand así que me fastidio jajaja.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el Diva y me ha encantado, así que a ver si lo veo próximamente en uno de mis asaltos a mac jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pufff...esperaba que me sacaras de la duda, porque estoy entre ambos pero jurrrr...ahora estoy aun peor!! Creo que es basico tener un color asi porque favorece a todo tipo de pieles, es elegante y no pasa de moda. Es un labial especial, pero imprescindible. Creo que me tira más el diva...en fin. Ya veré.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrarme con tu blog, me encanta! el rebel es precioso

    ResponderEliminar
  5. Encontré el clon de Diva de mac y de Rebel de mac también
    el de diva es el cherry boom de wet n wild! es igualito!
    y de rebel el 908c ( sugar plum fairy) también se le parece mucho! por si quieres probar alternativas más economicas o que se yo! jaja me encanta tu blog! te sigo y espero pases por el mio!

    ResponderEliminar
  6. El Diva "blanquea" o "amarillea" los dientes?
    Estos dos labiales mezclados...tienen que formar un tono muy bonico.

    ResponderEliminar