Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

DUTTY FREE: CLINIQUE

   Buen jueves santo chicas!

   Hoy os quiero enseñar dos compras que hice en el aeropuerto de Cancún a nuestra vuelta de Riviera Maya. Siempre he querido aprovechar el dutty free de los aeropuertos pero no suelo viajar tanto como me gustaría y por lo tanto, no puedo comprar... En esta ocasión lo que me compré fueron dos productos de Clinique. Esta marca en sí me gusta muchísimo, he utilizado los famosos tres pasos y me ha ido bastante bien. En cuanto a productos de maquillaje tenía ansia viva de probar la hidratante con color gracias a makeupzone que nos hizo una review hace tiempo hablando muy bien de este producto. Pues bien, lo primero que compré fue esto:

  
   Esta hidratante con color tiene SPF 15 (igual que la de MAC) y la gama consta de cuatro tonos, yo venía muy motivada de Riviera con mi morenito de piel y decidí cogerme el tono shade 04, el más oscuro y la verdad es que se queda muy bien, deja un efecto muy bonito en la piel.

  
   A mí me va muy bien con ella, de hecho he dejado de utilizar la de MAC porque se me quedaba un poco clarita. El único fallo que yo le pondría es que la cobertura no es alta, yo llevo una temporada sin manchas de granitos porque intento cuidarme más la piel con mascarillas y exfoliantes para evitar ese tipo de problemas por lo que si tenéis muchas manchas o granitos no os la recomendaría. Si tenéis muchas ganas de probarla una solución sería cubrir con corrector verde las rojeces de los granitos o vuestro corrector habitual y a continuación utilizar este producto. También lo veo muy adecuado para el verano ya que se trata de una hidratante con color y no una base de maquillaje, dejaríamos respirar más la piel y no daríamos ese aspecto de segunda piel por el efecto máscara de algunas bases.

   Ingredientes:

  
   Tonalidad:

  
   El producto:

  
   El precio creo recordar que fueron 23$ por lo que en euros serían unos 20 aproximadamente. La valoración en general es muy positiva, un 9/10 por lo que es uno de mis productos favoritos en estos momentos.

   El segundo producto que compré fue una máscara de pestañas que me llamó muchísimo la atención ya que no es una máscara corriente, el cepillo tiene dos partes: una parte es un peine y la otra el cepillo normal.

  
   La máscara se llama High definition lashes brush then comb mascara. El packaging es muy básico pero al abrirla definitivamente me encantó.
  
  
   Ingredientes:

      Chicas no entiendo porqué la foto se sube girada...lo siento pero no hay manera (cosas que sólo me pasan a mí...).

   La máscara:
 
  
   En esta foto podéis ver lo que os decía del cepillo, ambos lados son diferentes y dejan un resultado perfecto porque una vez que maquilléis las pestañas podéis peinarlas con el cepillo para evitar los grumos.

  
   En definitiva esta máscara la utilizo para diario ya que no deja el efecto pestañas postizas que a mi tanto me gusta, sí es cierto que las deja perfectamente definidas y peinadas pero no con el espesor al que estoy acostumbrada. El precio creo recordar que fueron 15$, muy baratito para ser una máscara de Clinique. No es producto de mi devoción por lo que no la recomendaría tanto como la de L'Oreal.

  Esto fue lo que me compré, quiero dejar hecha esta tarde una entrada de los labiales Diva y Rebel de MAC y me gustaría enseñaros también la brocha para polvos de SEPHORA que me tiene locamente enamorada. Espero que paséis buena Semana Santa y que seáis buenas con los looks, se admiten sugerencias.


   Un besazo enooorme amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario