Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Buenos días!! y tan buenos =)

   Buenos días chicas!!

   Hoy vengo a contaros que ya he terminado mis exámenes, más concretamente terminé el jueves y aún no me lo creo...este febrero ha sido complicado, estudiando desde diciembre y con muchísimas ganas de poder darme un descanso! Pues bien, me estoy dando el descanso de mi vida, el jueves fue salir del examen y venir dirección Alicante, para las que no lo sepáis suelo venir mucho por aqui a desconectar y a pasar unos días con mi novio, que dicho sea de paso me está ayudando a desconectar muy bien.

   Como ya os prometí, voy a empezar a actualizar el blog, quiero cambiar la estructura, la imagen y en definitiva darle un buen lavado de cara. También quería pediros sugerencias, pedidos y básicamente que me ayudéis a decidir cuál será la siguiente entrada. Ahora mismo tengo varias entradas en mente, tengo que contaros que conseguí adquirir la Yachiyo de NARS y ... qué os voy a decir que no sepáis??? También tengo que hacer una entrada de "Haul de MAC" ya que mi amiga Tere y yo somos las locas del stand, a veces creemos que las dependientas de un momento a otro nos van a decir que nos vayamos jiji si no fuera porque cada vez que vamos compramos un montón, llamarían a seguridad. Me gustaría haceros un tutorial de cómo hacer un "smokey eye", un delineado y todo lo que queráis =)

   Ahora tengo que agradecer a Adicta a la Belleza! que me ha dado un premio al blog más divertido y me ha hecho mucha ilusión, ahora os contaré diez cositas sobre mí:


   1. Me apasionan los días de playa, me gusta mucho mucho estar tumbada en la arena, nadar...
   2. Me gusta mucho contar chistes, antes, cuando era rubia los contaba de rubias...sí sí, algo fuera de lo normal jiji ahora tendré que buscarme otro tipo de chistes...
   3. Mi comida favorita es la pizza de mi padre, mis amigas la conocen porque le doy muchísima fama! y es normal, chicas, os prometo que para el próximo encuentro en mi casa os llevaré una (y a las chicas del blog, os subiré una foto para que veáis que no miento) :P
   4. Sueño con ir algún día a Cibeles, a la gran pasarela...
   5. Algo que he descubierto hace relativamente poco y que me enloquece...desfilar. Llevo desde septiembre del año pasado y ya se ha convertido en algo necesario para mi, la sensación que tengo encima de una pasarela es insuperable, desparece todo lo demás.
   6. Me encanta el color blanco, da mucha vitalidad a la cara.
   7. Fruta favorita: fresaaaaaaaaaaaaas jajaja ayer me compré una caja enterita!
   8. No puedo vivir sin mis tacones, es imprescindible totalmente para mi.
   9. Algo que sí que es verdaderamente imprescindible, el apoyo de mis padres, siempre que los necesito están ahí y me dan todo el cariño del mundo, por eso, como se que leerán esta entrada les diré que son lo mejor que tengo.
   10. Otro pilar base para mí es mi novio, evidentemente, que después de 5 años sigue escuchándome y como no, las locas de mis amigas, que siempre las nombro y nunca me cansaré de decirlo, GRACIAS por estar ahí.

   Ahora vienen mis nominaciones a los blogs que me inspiran y me sacan una sonrisa:
   1. http://mireiamakeup.blogspot.com/
   2. http://irune84.blogspot.com/
   3. http://makeuplifebyithael.blogspot.com/
   4. http://rockrollstar.blogspot.com/
   5. http://mery-meryland.blogspot.com/

   Y para terminar, espero vuestras sugerencias y vuestro comentario! Un besazoooooooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por acordarte de mi para el premio! :))

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! que ilusion! es la primera vez que me veo en una así! XD. un beso!

    ResponderEliminar
  3. De nada chicas!! es lo mínimo que os merecéis =)
    1besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiii pizza y bizcocho de chocolate de tu padreeeee!!!!!!!!!!! jujujujuju disfruta de alicante, pero te esperamos aqui el martes!

    ResponderEliminar