Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

GRACIAS!

   Unos cuantos días después de estar totalmente busy vuelvo y no precisamente para hablaros de maquillaje (aunque sí haré algun que otro comentario). Ayer me fui de cena con mis amigas y con esta entrada quiero darles las gracias por todo, por estar ahí en nuestros momentos de agobio, en nuestros momentos de risa, en nuestras noches interminables de conversaciones y en definitiva, por estar ahí SIEMPRE. Podría hablar de ellas y no acabar nunca, sencillamente son perfectas y me alegro muchísimo de tenerlas a mi lado. Ayer para la cena maquillé a tres de ellas, les hice dos ahumados y un degradado. Os cuento un poco el procedimiento de los dos looks:

    Para el ahumado utilicé la sombra Carbon de MAC en todo el párpado móvil aplicada con la sombra de pelo de pony de Mercadona, aplicada en abundancia para darle más oscuridad a los ojos y en la cuenca del ojo la sombra Sketch para darle un toque diferente. La máscara de pestañas de L'Oreal Millón de pestañas y con khôl negro delineado en todo el ojo, tanto interior como exterior (queda muy diferente con este delineado).

   Para el degradado utilicé un eyeliner desde la mitad del ojo hacia el exterior y lo difuminé con la brocha 219 de MAC, en el primer tercio del ojo utilicé la sombra Ricepaper de MAC y la Carbon desde la mitad del párpado móvil hacia el exterior puntualizando en el final para marcar más de forma puntiaguda y alargar el ojo. En cuanto al corrector, utilicé para todas el Pro Longwear de MAC en el tono NW25 aplicado con la brocha 224 de MAC. En el rostro cada una utilizó su propia base de maquillaje y todas nos pusimos los polvos bronceadores Bronzingold de Deliplus, aplicado con la kabuki de Mercadona. De colorete les apliqué el Gingerly con la brocha 102 de KIKO Cosmetics. El iluminador me decanté por los Beauty Powder de MAC en el tono Too Chic de la colección Stylish.


    Y para concluir y ponerme a hacer de comer que ya va tocando, os diré que tengo muchas novedades para contaros y poco tiempo disponible, este fin de semana tengo un trabajo muy importante para mí, mi novio viene y centraré toda mi atención en él :) quiero darle las gracias a toda esa gente que está apoyándome en todo lo que estoy haciendo ahora y en definitiva por el simple hecho de estar ahí, que eso vale más que todo lo demás. Por último y ya me voy de verdad, el otro día mi amiga Marga dijo una frase que me sigue haciendo mucha gracia: Ponemos un circo y nos crecen los enanos!!!!!!!!!!!!! En definitiva y como conclusión diré algo que digo siempre: sed felices con todo lo que hagáis.

3 comentarios:

  1. mucho animo con todo en general y con el blog en particular! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Necesito mucho tiempo, que me faltan horas en el día jiji 1besito

    ResponderEliminar
  3. Esas noches nuestras no tienen precioooo! Como las vamos a echar de menos! Teniamos que habernos hecho una foto en el braserito con las copas en la mano y con los ataques de risaaaa!xD Ya sabes que el maqui ahumado que me hiciste me encantó! No haces mas que crearme agonias potinguiles de M.A.C!!!!!! La frase del circo es un clásico...otra frase para las camisetas? hhahahaha

    ResponderEliminar