Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

YACHIYO NARS

   Ya está aquí! Ya está aquí! La Yachiyo ya está aquí jajaja bueno bueno... en realidad me llegó hace casi un mes pero ya sabéis que he estado un tanto liada y no he podido escribiros antes. He tenido tiempo de sobra de probarla, y no sólo en mí, también con mis amigas y qué decir del resultado: INCREÍBLE. Creo que todas las bloggers han hecho una entrada hablando de esta brocha, es muy especial, tanto por el corte del pelo como por el mango de la brocha. Es perfecta para utilizarla con coloretes muy pigmentados ya que no deja el color demasiado fuerte, utiliza exactamente la cantidad de producto adecuado y el resultado es muy natural.
  
   Para mí se ha convertido en un imprescindible, tiene forma puntiaguda para facilitar el aplicado de los coloretes, muy muy suave, está hecha de pelo de cabra negra, de hecho cuando me llegó no paré de darme por toda la cara de lo gustosita que es. Tengo que decir que cuando la ví en el stand de NARS me enamoró, es pequeñita y hace que parezca más frágil de lo que realmente es. Hay que tener cuidado cuando la lavemos ya que el mango no se puede mojar, está hecha con una especie de planta trepadora. Otro dato a favor de esta brocha es que no pierde nada de pelo, ni cuando trabajas con ella ni cuando la lavas, no me cansaré de decir que es la brocha perfecta. Os dejo foto:

   Y vosotras, ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Deciros a las que ya la tenéis que tenemos un tesoro en nuestras manos y a las que no, directa a la Wishlist porque es algo que necesitáis (para no perder la costumbre, creando nuevas necesidades). Espero que os haya gustado y que os animéis a comprarla y a contarme qué tal. Que paséis un buen día de domingo y de relax, que para eso están estos días =)

   Un besazoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

4 comentarios:

  1. Es una maravilla de brocha, la uso todos todos los días.
    Crear necesidades de estas es hacer una buena acción XD.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una cucada, pero no me llama mucho la atencion... de momento...xDD. Hasta que la vea en persona...xDD jajaj..

    Que bueno es a veces no tener ni NARS ni MAC en Albacete...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es moniisima la brocha, todo el mundo habla muy bien de ella, pero yo no me animo a comprarla jeje
    disfrutala ;) un besiito!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es verdad que todo el mundo habla de ella, pero yo ni la he probado ni la he tocado siquiera xDDDD
    Y no creo que lo haga, porque se sale de mi presupuesto, una pena la verdad, pero me conformaré con remirarla en vuestras entradas jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar