Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

*Haul Julio 2011*

   Buenos días chicas!

   Ayer volví de mi gran fin de semana en Alicante...lo cierto es que el viernes en la cena de despedida lloré bastante pero me lo pasé divinamente, es una pena tener que despedirse contínuamente de la gente pero es bueno tener amigos por toda España. Y dicho esto vamos a lo que vamos, este mes he comprado bastante y todo muy variado! También estoy guardando botes vacíos para hacer próximamente un "Productos acabados".

   Laca extra fuerte Deliplus. Este producto lo compré por necesidad, me costó 1,55€ y me hizo el apaño. El viernes cuando llegué a Alicante caí en la cuenta de que no me había llevado laca y tenía pensado hacerme un recogido, con lo cual, la necesitaba.

   Anticelulítico crema corporal Vanity series Deliplus. ¿Existe alguna crema que quite la celulitis? NO. Yo ahora mismo no tengo (o al menos eso creo), estoy haciendo deporte otra vez...poco a poco porque he estado prácticamente desde enero sin poder hacer ningún esfuerzo brusco gracias a una lesión en la rodilla. Esta crema me gusta mucho y el precio es fantástico: 3,10€. Es un producto muy cremoso e hidratante, yo no noto ningún olor pero en definitiva me gusta bastante.

   Mascarilla exfoliante Deliplus. Más de lo mismo, 1,95€ y va genial, es efecto exfoliante y da frescor a la cabeza. Está enfocado para aquellas personas que tengan problemas de grasa o caspa, a mi me salió hace poco caspa y utilizando éste con el champú que ahora os enseñaré se me ha quitado por completo (y eso que sólo lo he utilizado una vez!) eso sí, os diré que el frescor es inmediato y a algunas personas puede incluso molestarle...a mí me encanta.

   Champú H&S mentol. Pues más de lo mismo, me salió caspa (y me han dicho que puede ser del champú de Tressemé) y lo compré por necesidad. Con usarlo sólo una vez me ha desaparecido la caspa, aunque no se si lo seguiré utilizando por si las moscas...Me costó 3€.

   Serum puntas abiertas o castigadas Deliplus. Antes utilizaba otro sérum de Deliplus verde y ahora me he pasado a éste, me costó 3,95€ y por ahora me va bien. Algunas cosas las he comprado a consecuencia de ver un vídeo de Isasaweis, pero tengo que decir que hasta ahora me ha ido todo muy bien.

   Paint pot Constructivist MAC. Es mi primer paint pot y creo que compraré más porque me está gustando mucho. El Paint pot es una sombra en crema o, como algunas lo utilizamos, una prebase. Lo estrené el viernes para mi cena y luego apliqué tanto la sombra Mulch como la Bronze (ambas de MAC) y el resultado fue increíble. Me costó 19,50€.

   Mineralize Skinfinish MAC en el tono "Soft and Gentle". Los ví en un vídeo de Aishawari y me encantaron...yo también soy culo veo culo quiero jajaja y no me pude resistir. Los utilizo como iluminador y quedan increíbles, me costaron 26,50€.

   Brocha 109 MAC. Y esta brocha es la niña de mis ojos, es muy suave y muy manejera. La utilizo para hacer el contorno del pómulo con los MSF natural en el tono "Medium deep" y para aplicar el iluminador, aunque también podemos aplicar el colorete con ella y difuminar. Increíble pero cierto: NO ME HA PERDIDO NI UN PELO!!!! jajaja y me costó 35€.

   Sombras: Shroom, Passionate y Electric Eel MAC. Estas tres sombras han completado mi paleta de 15, así que os haré una entrada para enseñaros la diversidad de colores que tengo en mi paletita. Son colores preciosísimos y muy favorecedores para el veranito. Cada una me costó 13€.

   Lacas de uñas KIKO COSMETICS. El tono coral es el 281 y el rosita 312. Me encantan, son unos colores muy veraniegos y muy bonitos! sobre todo el coral que lo combino con el labial Vegas Volt de MAC y una camiseta que me compré en Primark del mismo color. Me costaron 2,50€ cada uno con la oferta que tienen ahora.

   Bronzing compact powder de Essence. ¿Qué se le puede pedir a unos bronceadores que cuestan 2,79€? Me han gustado, no para tirar cohetes pero sí para hacer el apaño.

   Colossal Volum' Express de Maybelline. Ya os enseñé esta máscara en el review de Máscaras de pestañas, la estoy utilizando bastante, pero sin olvidar el trío de máscaras de L'Oreal que son mis favoritas por encima de todas las demás. Me costó 10,15€.

   Labiales Mate 01 y 05 Deliplus. Ya sabéis todas que Mercadona ha sacado una línea nueva de labiales en tonos mate, concretamente son cinco tonos y dos coloretes. Yo cogí dos labiales por probarlos y mi primera impresión fue poco positiva...los colores son bonitos y llamativos pero no me hidratan lo suficiente (aunque gracias a Los Misterios de Pitty primero los hidrataré con un bálsamo y luego aplicaré el labial para que quede un resultado diferente, que dicho sea de paso os animo a que paséis por su blog haciendo click en el enlace). Cada uno me costó 3,50€ y espero pensar con el tiempo que han sido una buena compra.

   Y esto ha sido una parte de mis poti-compras de este mes porque me he reservado para el final LO MEJOR DE LO MEJOR!!!! ¿¿¿Estáis preparadas??? Pues ahí vamos:


   Éstas son mis compritas en NARS!!! Creo que ha merecido la pena la espera...este mes he adquirido tres coloretes y un labial (aunque tengo que decir que parte de las compras que enseño tanto de NARS como de MAC son regalitos de mi santo). El stand es increíble, si pudiera iría todos los días...lo malo es que me coge un poco lejos y por eso aprovecho cada visita a Alicante para ir con mi chico a hacerle una visitilla. Os voy contando, los blushes son (de izquierda a derecha):

   Exhibit A. Más bonito imposible...me encanta el color, es un rojo mate bastante pigmentado. Yo lo estrenaré con la Yachiyo porque si nos excedemos aplicándolo podemos parecer algo raro. A mí me encantan los colores tan intensos porque dan un toque muy jugoso a las mejillas y sobre todo alegran la cara.

   Madly. Aparentemente este colorete puede "no decirnos nada" porque pasa desapercibido, pero lo he visto en tantos vídeos de youtube y en tantas bloggers que fue directo a mi Wishlist. Es un tono marroncito claro con destellos doraditos, en directo es mucho más bonito que por foto, os lo aseguro =).

   Orgasm. ¿Quién no conoce este colorete? Es el más famoso de NARS y sin duda se merece la fama que tiene. Sinceramente y después de mucho analizarlo, creo que es el que utiliza Carrie en Sexo en Nueva York... Fue mi primera compra y lo he utilizado a diario, de hecho he abandonado mis demás coloretes. Es un rosa-coral con destellos que cambia la cara, da un aspecto fabuloso y según el maquillador profesional  François Nars la finalidad de este colorete era "recrear el sonrojo de las mujeres tras un orgasmo". Os lo recomiendo sin ninguna duda.

   Labial Shiap. Es para mí, el rosa por excelencia, el más bonito y el que a mí más me gusta, el resultado es inmejorable y el color único! Ya se sabe que tanto labiales como coloretes son los productos estrella de esta marca tan conocida como es NARS. Y para haceros más las ganas os enseñaré la foto de un look de Kim Kardashian que me gustaría recrear y que os encantará:
 

   ¿Increíble verdad? Me encanta cómo maquillan a esta mujer...sobre todo la importancia que le dan a los iluminadores en su rostro y cómo marcan los ojos con tanta intensidad. Con esta imagen me despido chicas, espero haberos entretenido un rato y que os hayan gustado mis compritas! Aunque no me puedo ir sin deciros que estoy preparando un sorteo, no será gran cosa por ser el primero pero sí pondré todas las ganas del mundo!! Un besazo enorme y que paséis buena tarde =)
  

10 comentarios:

  1. Madre mía! Te has puesto las botas chiqui! Yo no puedo permitirme nada de NARS porque no tengo pasta ni tienda así que...pero tengo unas cosas apuntadas para cuando vaya algún día a Madrid :) ,entre esas cosas está el Shiap,los Laguna de Nars,el iluminador CopaCabana nuevo y los Albatross :) .Me encantan todas tus compras!! Muuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Que comprazas, yo este mes espero comprarme todo lo que tengo apuntado xD. Me tienta el colorete Madly *-*

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial las cosas! lo de nars si increible jejej el labial preciosoooo
    los mate de deliplus tb son chulos :)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tus compras son fantásticas (babeo ante las sombras de mac, los esmaltes de kiko y todo nars!) y el look de la Kardashian, precioso, a ver si lo intento también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola! pedazo compras!! todo genial!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Te iba a dexir que te habias portado medio bien... hasta que vi la "coprita" en Nars! ejjee

    Que lo disfrutes!

    PD: A la Kim siempre la dejan de infarto....

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. A mí en Sephora, quitando la última vez que compré allí, que pillé a una dependienta encantadora y me dio una muestra de perfume y de unas cremas de Biotherm, jamás me dan muestras. Y me gasto una pasta.
    Lo que me "molesta" (no sé si sería ese el término...realmente me da igual, porque yo no entro a Sephora a pedir muestras) es que llegue una señora y le diga a la chica que si es la primera vez que entra en Sephora, que esto, que lo otro, que si me das esto, que si me das lo otro...y al final sale la señora con una bolsa llena de muestras de todo tipo y sin gastarse un euro y yo que voy y por lo general cuando voy a Sephora me gasto entre 50 y 100 euros...no me dan ni las gracias.

    ResponderEliminar
  8. Becky, a mí también me "molesta", porque es lo que tú dices, aunque nos gastemos un pastizal a ellas les da igual...y luego hay gente con mucha cara que va exclusivamente a pedir cosas gratis (porque esa es la verdadera realidad) y se lo dan todo sin pagar un duro. Algunas cosas tendrían que cambiar...Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas!! me ha llamado la atención el madly, va directo a la wishlist :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
    1 LOVE SPELL
    2 WIN EX VOLVER
    3 fruto del vientre
    4 PROMOCIÓN HECHIZO
    5 PROTECCIÓN HECHIZO
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 GOOD JOB HECHIZO
    8 LOTERÍA HECHIZO
    HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
    ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.
     

    ResponderEliminar