Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

URGENTE: busco botines de cuña!

   Hola chicas,

   Llevo una semana sin actualizar...lo siento, pero se nota que ha llegado septiembre y hay que recargar pilas, estoy a tope en el gimnasio y organizando la maleta que ya sólo me queda una semana para el día 26. Hoy quería contaros que busco desesperadamente unos botines para todos los días, de color marrón, de cuña y cómodos (a poder ser). Estoy haciendo una búsqueda online y os enseño lo que he encontrado hasta ahora:

   PULL&BEAR
  
   Precio: 39,90€
   Me gustan pero no me terminan de llamar del todo...además que los veo "bajitos", me encantan los zapatos altos y si son cuñas más todavía.

   BERSHKA
    Precio: 42,99€
    El tacón mide 8,5 cm y me podrían llegar a gustar, aunque sigo diciendo que no llega a ser lo que realmente busco.

   En Stradivarius (al menos en la web) no veo nada de nada, en ZARA estuve personalmente y tampoco encontré lo que buscaba y en Sfera he visto dos modelos pero no os puedo copiar la imagen para enseñároslo; en Mango los precios se suben demasiado y ya no se me ocurre nada más. En MARYPAZ también hay botines de este estilo pero no suelen ser muy cómodos, con lo cual estoy un poco perdida y sigo sin saber dónde buscar mis queridos botines de cuña...

   ¿¿Os gusta este tipo de zapato?? ¿¿Sabéis dónde puedo encontrar los míos??

   Un besazo y buen día de sábado =)

7 comentarios:

  1. a mi los de bershka me parecen super bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo te iba a decir que Marypaz está lleno de botines tipo cuña pero si dices que son muy incómodos entonces no sé más... Es que ninguno de los zapatos que me he probado en Marypaz me vienen bien.. creo que es un tallaje un poco raro...

    A mí ese tipo de zapato me encanta!!!

    Saludos y espero que encuentres lo que buscas! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré hace unas semanas unos botines parecidos a los de pull solo que con la cuña más alta, la pega es que eran en negro, a mi me encantan pero no sé si necesitas que sean en marrón, me los compré en lefties,y me costaron creo que unos 20 o 30 euros, si quieres ver como son y no tienes un lefties cerca, les puedo hacer una foto para enseñartelos...
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no te puedo ayudar, bastante problemas tengo ya para encontrar calzado. No llevo un número 32, a veces 33, así que siempre he de ir de plano y con zapatitos de niña. Sòlo tengo unas sandalias, unos zapatos y unas botas de tacón, todo hecho a medida a lo largo de los años y que cuido como oro en paño.

    Suerte con tu búsqueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos, creo que este año se van a llevar mucho este tipo de botines. Besos!

    ResponderEliminar
  6. De los que nos pones me gustan más los últimos. Yo ya tengo fichados los mios de Mustang, pero no son de cuña, sino de tacón recto. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo los ultimos!!
    He aprovechado el comentar aqui lo de los botines, para ademas decirte lo de que en la lista provisional salgo como que no ves la publicacion del sorteo! En serio no la ves? Es la segunda publicación de sorteos, en banner lateral!!! Debajo del sorteo de Iru! De hecho, he accedido aquí para ver si habías resuelto el sorteo a través del banner! :O por eso me sorprende! Un beso y perdon por las molestias! (po cierto, si en tu ciudad hay Ulanka, que es una tienda de zapatos super chula, hay cada botin que te mueres, más bonitos que estos y todo!!!)
    Muakkkk

    ResponderEliminar