Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

JAENMODA 2011

   Buenas noches mis amores!!

   Ya era hora de pasarse por el blog, siento muchísimo el retraso pero es imposible sacar tiempo libre ahora mismo. Volví el sábado pasado de JAENMODA y el domingo vuelta a preparar cosas para la facultad que comenzaba el lunes (al menos yo...supuestamente empezaba el 26). Tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, me ha ayudado muchísimo y he conocido a personas que merecen muchísimo la pena y a las que tendré y consideraré a partir de ahora GRANDES AMIGAS. En cuanto al trabajo ha sido todo perfecto, hemos llevado ropa muy diversa y cada día el maquillaje y la peluquería ha sido muy diferente: el pelo lo hemos llevado muy muy liso, rizado y recogidos; en el maquillaje bastantes ahumados en tonos marrones con destellos azules y algo más natural en tonos marrón tierra. Hice algunas fotos con la Blackberry para enseñároslas pero no las he pasado al ordenador, para las que queráis ver fotos con más detalle entrad en Facebook y buscad en las páginas "Cámara Comercio Jaén" y "JAENMODA".

   Os enseño algunas fotos que tengo por ahora, espero subir más poco a poco (iré editando esta misma entrada).
  
   Espero que os guste lo "poco" que os enseño, prometo traer más fotos!!! También os quería comentar que aprovechando un día que hicimos el desfile del Corte Inglés (última foto) pasé por Sephora y me compré la SMOKY de Make Up For Ever, es una preciosidad. Además aproveché antes de irme para hacer mi pedido de NARS y comprar el regalito de la ganadora del soteo, he pedido un par de cosillas que os enseñaré en cuanto me lleguen. Que sepáis que os he echado de menos estas semanas y sobre todo vuestros comentarios que siempre animan. No os abandonaré tanto tiempo, lo prometo. Un besazo enorrrrme a todas las potingueras-blogueras-seguidoras y a las que tienen el valor de leerme, que yo se que empiezo a hablar y no paro!!!! =)

   Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo el tercer vestido,me ha parecido muy original. Espero que hayas disfrutado mucho del evento.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien, muy buena crónica, ya nos seguirás contando.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras tan bien, un besazo

    ResponderEliminar