Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi neceser para los desfiles!

   Bueno bueno! Ya estoy de vuelta después de tantísimo tiempo, otra vez...para variar un poco, os diré lo mismo de siempre, he tenido mucho trabajo, lo cierto es que últimamente el tiempo libre no va conmigo y estoy muy feliz ahora mismo. Dicho esto, os quería enseñar el neceser que me suelo llevar a los desfiles; lo normal es que nos maquillen allí pero también es bueno que nosotras nos llevemos nuestros propios productos ya que algunas chicas tienen la piel más sensible y no le van bien los productos que nos aplican a todas (yo suelo llevarme mi base de maquillaje).

  
   El neceser en cuestión es éste, lo compré en Primark hace unos meses, me costó 6€ y creo que son los mejores invertidos porque lo llevo a todos lados, es bastante amplio y como veréis lo llevo todo!

  
   Para la piel suelo llevar dos correctores, el que utilizo a diario de Deliplus de larga duración en el tono 02 y el corrector de Couvrance en el tono 03 sable arena. En cuanto a las bases tengo dos, una más ligera, la Couvrance de Avène en el tono 03 sable arena y la más cubriente de MAC, la Matchmaster SPF 15 en el tono 4.0.

  
   Para el rostro utilizo los MSF natural de MAC en el tono Medium deep para contornear; los polvos bronceadores en el tono Casino de NARS; los blushes Orgasm y Madly. En cuanto a los iluminadores utilizo el CCB en el tono Pearl de MAC y el Girl Meets Pearl de la paleta de Benefit. Los polvos translúcidos que uso son los Primed&Poreless de Too Faced.

  
   Pasemos a los ojos! Normalmente en pasarela nos suelen maquillar de dos formas: natural o ahumado; exceptuando algunos desfiles más exóticos en los que utilizan colores fuertes y llamativos. Por ello, de sombras llevo: Brulé y Expresso de MAC y la 180 negra de KIKO COSMETICS; también me suelo llevar siempre la paleta SMOKY de MUFE y la prebase de sombras de KIKO COSMETICS. Para las cejas utilizo el tono Lingering de MAC y para las pestañas me llevo mi propio rizador y tres máscaras: Extra-Volume Collagene y Volume Million Lashes de L'Oreal y la fantástica y maravillosa bad gal lash de Benefit. También me llevo el delineador de Deliplus aunque no lo utilizamos prácticamente nunca.

  
   Por último, los labios suelen ir en nude o rojo pasión, aunque previamente aplico el lip conditioner spf 15 de MAC para hidratarlos y posteriormente aplicar el labial; mi labial nude es de Revlon en el tono Soft nude y el gloss Life on the a list de Benefit y el labial rojo, obviamente, mi querido Russian Red de MAC.

   Y eso ha sido todo por hoy! Me gustaría enseñaros fotos de los maquillajes de algunos desfiles para que veáis vosotras mismas lo que nos suelen hacer...a mí siempre me gusta cómo nos maquillan y además intento coger técnicas de cada maquillador para seguir aprendiendo. Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de esta entrada, prometo actualizar más a menudo y mostraros algunos productos que he adquirido recientemente.

   Un besazo enorme mis potingueras!! No me olvido de vosotraaaaaaaaaaaaaaas =)

15 comentarios:

  1. tengo ganas de usar los polvos de too faced, que he oído maravillas sobre ellos, estoy entre esos y los de nars.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  2. muy completo el neceser. Hace poco he hecho una review sobre la paleta smoky, está muy bien, verdad?

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uy cómo me gustan estas entradas, para cotillear los productos que sueles llevar, jeje. A mí me encantan los MSF de Mac, los suelo utilizar a diario ;) y la brulé y espresso también las tengo!
    Un besazo wapa!! XD

    ResponderEliminar
  4. Muy práctico, yo he de comprarme uno mas pequeñito para el bolso.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Completito el neceser! Ay, tengo unas ganas de probar algo de Mac :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anda pues no sabía que eras modelo :) qué guay! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy completito y a la vez nada aparatoso, me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pues me gusta tu nececer porque parece que no abulta nada y llevas lo necesario.

    Me gustan estas entradas para cotillear a las demas jiji

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  9. Quien pillara todo lo que llevas ahi dentro! >_<

    ajjaja

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de neceser que llevas!!! me ha encantado tooodo!!!! A mí sí me´gustaría ver fotitos de los maquillajes que te hacen en los desfiles. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de entradas!!! Me ha gustado todo y me encantaría ver las fotos que te hacen en los desfiles para ver los maquillajes!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues super completo y de calidad!!! me encantan lso productos!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cosas q te llevas!! crucemos los dedos xk no te lo quite nadie ( y no estoy diciendo q vaya a ir yo a quitartelo...o si...xD)
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, espero que puedas pasarte a echarle un vistazo.
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
    Muakk

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubrir tu blog! Eres modelo? algo he leido de desfiles y demas...!! Me encanta tu neceser y los productos mas!!!! Jejeje Te sigo,espero que te pases y hagas lo mismo,besitos!! :D

    ResponderEliminar