Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

IT bag!

   Buenas noches chicaaaaaas!

   Esta noche os traigo algo que es imprescindible para mi, mi "IT": mi bolso morado de Guess. Es un bolso muy especial, primero por el color que tiene y segundo porque es mi favorito de favoritos, lo utilizo casi a diario...y dejo al resto de bolsos un poquitín abandonados! Tiene el tamaño perfecto, doble asa, me cabe el portátil, los libros de la facultad y todo lo demás que solemos llevar en los bolsos.

   ¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me tiene enamoraaadaaaaa! De hecho, fue amor a primera vista! En cuanto al interior, es muy original, tiene un estampado de colorines y varios compartimentos que me vienen de maravilla para no llevarlo todo esturreado.



   Y ese es el interior! Como podéis ver, lo llevo bien cargadito hasta los topes, para aprovechar bien el espacio. Concretamente eso es lo que llevaba esta tarde, gafas de sol y de vista, agenda, una manzana para merendar y eso transparente que se ve con el filito en rojo es mi "pack de emergencia" que os enseñaré detalladamente otro día (ahí suelo llevar lo esencial para que cada vez que cambio de bolso no se me olvide nada), crema de manos y poco más...

   Buenas nocheeeeeeeeees lindas.

2 comentarios:

  1. Es muy chulo, lo que pasa que yo siempre tiro a comprar colores neutros para que pegue con todo :)

    ResponderEliminar
  2. Debe pesar bastante con lo cargadito que lo llevas. Es lo que pasa cuanto más grande es el bolso, más lo llenas,jajajajaja!! Es bien bonito el tuyo. Un besote. Tere

    ResponderEliminar