Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Kit de emergencia!

   Buenas noches chicas!

   Sé que llevo un par de días sin entrar por aquí pero he estado un poco desconectada del mundo, 24h con mi novio para aprovechar las vacaciones, pero hoy he decidido entrar y vengo a explicaros en qué consiste básicamente mi kit de emergencia, esa fundita transparente con la cremallera roja que llevo siempre en el bolso. Pues os cuento, llevo lo que yo considero que es básico y necesario y que nos podría hacer falta en cualquier momento:
   -Paquete de pañuelos.
   -Espejito de Revlon.
   -Dinerillo.
   -Lip conditioner de lavanda de MAC.
   -Espidifen (ibuprofeno) por si me duele la barrigota o la cabeza.
   -Tickets de un pub (por si nos da por volver y tomarnos una copa).
   -DNI, tarjeta de crédito y tarjeta de la Seguridad Social.
   -Máscara de pestañas (siempre llevo la de L'Oreal).

   Y ahora otra cosilla que os quería contar, estoy acabando la hidratante de Avène y le he dicho a mi madre que me comprara una nueva; pero la farmacéutica le ha dado otra "Emulsión Cleanance" que es seborreguladora matificante para pieles sensibles grasas, Acción Potenciada Nueva Fórmula!!!!!! jajajaj La cuestión es que no os puedo dar mi opinión porque no la he probado todavía, pero sí quiero enseñaros cómo es el packaging de cada uno porque al menos eso sí que ha cambiado.
   El de la izquierda es la Emulsión-Loción que estoy utilizando ahora, lo he cortado por la mitad para poder coger producto porque ya no salía nada de nada. El tapón también es diferente, el nuevo tiene justamente el mismo que el maquillaje y en cuanto a las letras pone que es emulsión seborreguladora matificante para pieles sensibles con problemas, no graso y oil-free, loción reguladora antibrillos. En cuanto la pruebe os diré qué tal me ha ido. El precio sobre los 18€ (más concretamente 17 y pico).

   ¿¿¿Y vosotras, tenéis kit de emergencia???

1 comentario:

  1. Pinzas de las cejas, cepillo y pasta de dientes de viaje, lima de uñas pequeña, bálsamo de labios, gloss rosa de Shiseido y la cartera ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar