Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Me uno a los colores flúor: naranja!

   Buenas noches chicas!

   Esta noche de lunes vengo a enseñaros un par de cosas que compré el sábado en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante. Antes de nada os diré que no tenía nada de este color porque no me atrevía con los colores flúor, pero después de tenerlo en mis manos os confesaré que pienso comprar más cositas de este estilo.

  
   Os presento mi nuevo bolso naranja! Lo compré en Pull&Bear (no pensaba encontrar un bolso de este estilo en esa tienda, ya sabéis que yo soy más de ZARA) y me costó 12,99€. Es increíblemente bonito y creo que le daré mucho uso.

   Más detalles:

  
   El interior:

  
   ¿¿Os gusta?? Lo mío fue amor a primera vista =) Y para hacerle compañía en Lefties compré este cinturón por 3,95€

  
   Y ahora os voy a contar algo que me está haciendo reir mucho, me han regalado un agaporni o comúnmente conocido como "inseparable", es un pájaro muy lindo que tiene una gracia increíble, de hecho desde que he empezado a escribir esta entrada ha estado en el teclado del portátil mirando la pantalla! En cuanto me manden la foto que nos hicieron el día que me lo dieron os la enseño, estoy encantada de tener (por fin) una "mascota". Y ya para terminar deciros que me he unido al club Blackberry jajaja mis padres me lo han regalado por mi cumpleaños y estoy encantadísima, tenía muchas ganas de cambiar de móvil y más aún de tener una Bb.

   Que tengáis buena noche de lunes y empecéis la semana con buen pie! Un besazoooooo =)

7 comentarios:

  1. Que bonito, el color me encantaaa!
    Besitoss♥

    ResponderEliminar
  2. El color me encanta! pero creo que es muy pequeñito para los bolsos que yo suelo llevar..jejjejeje

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una preciosidad, y el cinturón le va de lujo!! Me encantan los agapornis, mi hermana tiene uno y es una monada, se llama Gala (pero es macho ajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. es precioso el bolso.
    en cuanto al agaponi, que suerte tienes, yo soy muy de mascota en abundancia, si es zoológico en casa mejor, las pocas veces que he tenido inseparables salieron con muy mala ostia, no nos fiábamos de sacarlos fuera y al final el macho se cargo a la hembra a polvetes, sisi jajajajajaja, fíjate como la tendría, los tenia que separar pero no pensé que llegaran a tanto jajajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. Azucena no te puedes imaginar lo que me he reído con tu comentario!!!! El mío está un poco loco, anoche estuvimos riéndonos un montón con él porque trepaba por el sofá y luego intentaba volar hacia mi.
    Un besoooteeee!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cinturon!!y aún mas el precio jajaja!
    me uno al club de seguidorass de tu blog!!!
    Besitoosss!!!

    ResponderEliminar