Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Revista Glamour!

   Buenas noches mis niñas!!

   Antes de empezar a contaros quería agradecer la gran participación que está teniendo el sorteo, me encanta que estéis tan animadas porque eso hace que me anime yo más todavía, ojalá pudiera daros un regalito a todas porque sois unos amores.

   Esta noche quiero hablaros de la revista Glamour de este mes que se ha hecho muy muy famosa en el mundo blogger ya que nos regalaba un colorete de la marca Misslyn. Yo no conocía esta marca antes y lo cierto es que me ha gustado mucho (incluso pienso en comprar otra revista para tener otro colorete más). Sin embargo el interior de la revista no me ha hecho especial ilusión, sí, viene cargada porque es más gruesa que otras entregas, tiene 417 páginas y el formato es diferente al de otras revistas pero sigo pensando que en lo que se refiere a contenidos prefiero ELLE o Vogue.

  

   La revista incluye dos mini-catálogos de Twin set y de Desigual, además de una tarjeta de descuento de Desigual de 15% por compra de 3 o más prendas o 10% por compra mínima de 2 prendas.
   PRECIO: 3€.
   Colorete: 203.
   Valoración del colorete: 8/10.

   Y ahora es cuando os doy otra buena noticia, a partir de la semana que viene tengo en mis manos una cámara de fotos nueva! Mis padres han decidido comprar una reflex (por fin) y la afortunada ha sido una Nikon, lo que significa que podré subir más looks, swatches y quién sabe, tal vez me anime a grabar vídeos, que me pica la curiosidad.

   ¿Qué revistas habéis comprado vosotras? ¿Habéis probado ya el colorete? Yo desde luego que por el precio que tiene os lo recomiendo a todas porque tienen colores muy bonitos (4 tonos) y merece la pena.

   Y ya por último quería deciros que estoy enganchadísima a Sexo en Nueva York, creo que es mi serie favorita...y ya que estamos de confesiones os diré que me encantan los looks de Carrie y obviamente el estilazo que tiene, exceptuando algún que otro vestuario de la primera temporada.

   Me despido ya de verdad, intentaré sacar una lista provisional este fin de semana para que vayáis comprobando datos y haciendo correcciones que ya he visto alguna por ahí y quiero que salga todo perfecto. Un besazo enorme para todas y que tengáis una gran semana =)
  

5 comentarios:

  1. Yo tengo el 201 y muy contenta, queda la mar de bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. E visto la revista en el kiosko y igual lo pillo jiji besitos nena y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la revista glamour!!
    nunca puede faltar todos los meses.
    pasate por mi blog:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/
    bsts!

    ResponderEliminar
  4. Mañana voy a por la revista!

    Besos!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Hacía años que no pensaba en ello, pero mi primera caja de sombras de maquillaje fue de esa marca, y le saqué muchísimo partido!!!

    Un besito

    ResponderEliminar