Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

B2M: So Chaud!

   Buenas tardes chicas!


   Hoy vengo con una entrada rápida y fugaz, ya que esta bonita época de exámenes en la que vivimos no me deja escribir más. Quiero enseñaros un "Back 2 MAC" que he hecho esta semana, he depotado algunas sombras para ir rellenando mi 2º paleta de 15 y ya hay un labial nuevo en mi colección.





   Es un color preciosísimo, yo diría que es un estilo "Vegas Volt" más subidito y más intenso, no llega a ser rojo pero se acerca...lo dejaría en: naranja fuerte.

     
   Mi intención era llevarme el famoso labial "Diva" pero para variar...estaba agotadísimo. De todas formas estoy muy contenta con este labial porque no es un color usual y como dijo la chica que me lo vendió "no es un color que suela llevarse la gente", por regla general, la mayoría buscamos los tres básicos: nude, rosa o rojo, y aquí renovarse o morir! Los próximos que me quiero comprar con urgencia serán el Diva y el Angel.

   Y esto ha sido todo por hoy! Un post very very cortito pero no me queda otra, el viernes acabo los exámenes y tengo unas cuántas entradas preparadas, entre otras: las últimas compras de KIKO, comparativas de mis dos máscaras de pestañas que más uso ahora, otra comparativa de dos brochas de polvos (MAC y Sephora), los Casino de NARS, la paleta SMOKY de MUFE... y se siguen aceptando sugerencias.

   Portaros bien el resto de semana! Un besazo potingueras

4 comentarios: