Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

MAKING OFF DIANA TRUJILLO

   Bueno chicas, lo prometido es deuda y ya que tenía tiempo esta noche no me podía esperar más para haceros esta entrada! Aquí os traigo las fotos de un trabajo que hice con el fotógrafo Javi González, la modelo se llama Diana Trujillo y antes de enseñaros las fotos os quería decir que pasé uno de mis mejores días trabajando, tanto uno como otro son dos pedazo de profesionales. A los dos los he conocido trabajando pero con el paso del tiempo esos compañeros de trabajo se convierten en amigos y después en grandes amigos, se que van a llegar muy lejos.

   Primero os quiero enseñar varias fotos del MAKING OFF que nos hizo Javi mientras maquillaba a Diana:


   Como podéis ver le estoy haciendo un ahumado o smoky eye con la sombra 180 de KIKO que para mi gusto, pigmenta como ella sola y ni la Carbon de MAC me hace los ahumados tan intensos. En los labios mezclé labial rojo con Schiap de NARS y marcando pómulos Fever de MAC. El resultado de este look:
  


   Esta foto está hecha en el baño, era el primer look de la sesión de fotos y el más natural. El look consistía en un delineado superior en tonos marrones (sombra Expresso MAC), base de maquillaje y colorete natural Gingerly de MAC. En los labios un color suave en tonos nude. El resultado de este look es el siguiente:

  

      La página en Facebook es JaviGlz Photographer y os recomiendo que paséis porque tiene trabajos realmente buenos, por no decir que todos son excelentes (él ya lo sabe y yo se lo repito contínuamente).

   Espero que os haya gustado tanto como me gustaron a mí, que las disfrutéis y que le déis a "Me gusta" en Facebook. Buenas noches de jueves =)
     

2 comentarios:

  1. Claro que me ha gustado, y sobre todo que además nos expliques cómo los hiciste. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los dos looks. Ella es guapísima!!!!!
    Ojala pudieras haberlo grabado para ver el paso a paso jajajaj much pedir,xD Que gran trabajo ,oye me ha gustado mucho como ha quedado sisi!!!!!!! besos

    ResponderEliminar