Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Mis básicos del maquillaje!

  Hola chicaaaaas!!

  Llevo mucho tiempo sin escribir y lo siento, materialmente no tengo tiempo y aún así intento sacar un ratito para este tipo de cosas, si os contara la tarde que he tenido no acabaría nunca y en resumidas cuentas tengo que decir que mi casa está empapelada de apuntes, los libros abiertos con marcapáginas y bolígrafos a millones, pero es es lo que tenemos los estudiantes.
  Hoy vengo a enseñaros mis básicos del maquillaje aunque también podría deciros que es lo que más utilizo para diario, porque para mí casi todo lo que tengo es "básico", quitando algún que otro caprichillo. Pues bien, os pongo foto y a partir de ahí empiezo a contaros:


  Empezaré por el rostro:
  Como primer ya sabéis que me encanta el anti-redness de L'Oreal Studio Secrets, aunque tengo que decir que últimamente no lo estoy utilizando porque no me aplico maquillaje. Ya se sabe, época de exámenes, no salgo de fiesta, no me maquillo. De todas formas lo sigo considerando un básico.
   Básico de los básicos, el mejor de todos el studio moisture tint en el tono medium de MAC, en la foto es el botecito pequeño, me dieron una muestra y creo que me va a durar un montón porque apenas me aplico producto. Como ya dije, es una crema hidratante con color, me encanta a más no poder el resultado tan natural que deja. Lo aplico con la mofeta de KIKO COSMETICS nº 106.
   Algunos días en lugar de colorete utilizo polvos bronceadores, están justo a la izquierda, se llaman Bronzingold y son de Mercadona. Los tengo desde hace cosa de un año y tengo que decir que son una maravilla, dan un efecto muy luminoso a la cara.
   Como iluminadores os he puesto dos: los beauty powder "Too chic" de la colección Stylish (creo que se llama así) y los Cream Colour Base (o también llamados ccb) en el tono "Pearl", ambos de MAC. ¿Qué os voy a decir que no sepáis? Adoro los dos productos, definitivamente lo que le da ese toque diferente a un look es el iluminador, aplicado en su justa medida encima del pómulo alegran mucho la cara. Ahora estoy utilizando la brocha 45 de Sephora para aplicar los beauty powder y me está gustando mucho, como es tan suaveeeeeeee =) los ccb los aplico directamente con los dedos.
   Corrector, obviamente el Pro Longwear tono NW25 aplicado con la brocha 224. Tengo que decir, que el dosificador no me gusta nada, es imposible controlar la cantidad de producto que quieres porque sale disparado, no en plan exagerado, pero sí sale mucha cantidad. Por lo demás le doy un 10, es muy cubriente y se difumina genial. La Colorópata hizo un review bastante bueno, os recomiendo que os paséis por su blog, merece la pena ;)
   De blushes he puesto el Gingerly y el Sunbasque, los que más estoy utilizando ahora, como bien se ve en la foto son un tono naranjita-marrón, los aplico con la brocha 102 de KIKO COSMETICS.

  En los ojos:
  Como no podía ser de otra manera, la máscara de pestañas es no un básico, sino un IMPRESCINDIBLE para mí, me encanta darle mucho protagonismo a los ojos y con las máscaras de pestañas que os he puesto se consigue sin duda. Son las mejores (las tres de L'Oreal): Volume Million Lashes extra-black; Extra-Volume Collagene y Volumissime x5. Dejan un resultado impresionante, efecto total de pestañas postizas y negras como el carbón (sí, demasiado evidente por su nombre no?).
  Sombra Patina, otro básico que no os puede faltar!!!!lo malo de esta sombra? está agotada en todos los sitios y como bien dicen algunas, culpa de las bloggers que la recomendamos tanto. Llevo dos días utilizándola para ir a la facultad, no se nota mucho pero ahí está.
  Estoy viendo en la foto que se me ha olvidado poner el khôl...sí, otro básico y no lo pongo en la foto...yo utilizo uno negro de Chanel nº61, a veces delineo el ojo con éste o con un eyeliner y después difumino (utilizo la brocha 219, está en la foto) con la sombra carbon, queda muy muy bien y si encima le pones la patina mejor que mejor!!

  Por último, los labios:
  He puesto tres labiales, dos de MAC: el "Hue" y el "Impassioned"...qué decir de ellos, el primero es un tono nude increíblemente bonito y más todavía si lo pones con el gloss Underage, y el segundo es un rosa rojizo más bonito todavía, encima le pongo el Lipglass clear también de MAC para que queden unos labios más jugosos. El tercer labial es otro nude de Revlon, los tres son muy cremositos e hidratantes.
  De glosses he elegido tres, y los tres de MAC (mira que me gusta a mi): Underage, tono nude muy cubriente; Pink Lemonade, muy favorecedor, tono rosita, es mejor aplicarlo sin labial, queda mejor; y el dazzleglass Lightly Prancing de la colección "A Tartan Tale", también lo pongo encima de los labiales nude. Antes de que se me olvide, os tengo que decir que los glosses de MAC huelen riquísimos, a mi me recuerdan a las bolsas de chuches que compraba de pequeña, sencillamente me encantan.

   Por cierto, el pañuelo que hay debajo es un regalo de mi amiga Lorena, que desde aquí le mando un besazo enooooormeeee!!!


 ¿¿Cuáles son vuestros básicos??

7 comentarios:

  1. Coincidimos en varias cosas! En Hue, Underage y Patina... abuso de ellos!!
    El Hue apenas tiene 2 meses y ya lo llevo por la mitad... me da una lastimica... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaa lo kiero todo!!!ajaj voy a tener k probar alguno de tus iluminadores ;)
    gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lo mismo te digo, coincidimos en muxas cosas!! me acabo de comprar bastantes cosas ahora entre ellas el Beauty Powder Too chic, super bonito y el colorete Gingerly jeje me encantan las cosas q utilizas, te doy un 10 :p muakk

    ResponderEliminar
  4. ya pensaba q yo era una patosa y no sabia utilizar el dispensador del Pro Longwear!!jaja, a mi me pasa lo mismo, no tiene termino medio y a mi casi me da para media cara con la gota que sale. Coincido contigo en Hue, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunos productos ! . Uno de mis imprescindibles sin duda es el labial Hue , creo que combina practicamente con todo ! ^^

    ResponderEliminar
  6. Chicas, lo primero gracias por vuestros comentarios, y lo segundo, creo que el Hue es la mejor compra que he hecho en MAC, definitivamente es mi labial favorito y veo que el vuestro también =)

    ResponderEliminar
  7. uuuuffff mis basicos!!! creo que no acabría nunca :P
    que buenos comentarios del hue, habra que animarse..
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui...
    si quieres pasate por el mio, estoy empezando

    http://crispitinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar