Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Se acabó la navidad, pero deja muy buen sabor de boca =)

   Hola chicas!!! Cómo se han portado los Reyes?? Los míos muy bien, no sólo por los regalos sino por dos grandes noticias que he recibido estos días y que me han hecho la mar de feliz. De ropa me han regalado un vestido de leopardo muy muy chulo, de corte básico pero muy elegante, manga corta y cuello redondo, cremallera en la espalda negra marcada; una americana asi azulita muy bonita; una falda de tubo grisecilla y una camisa negra anchita tipo Patricia Conde (adoro a esta mujer) todo de Zara. Pero lo que más me ha llegado al corazón son dos cosas: unos zapatos y un bolso (qué raro no chicas? una mujer que le apasionan los bolsos y los zapatos jajajaja). Os pongo una foto de mis zapatos:
   Creo que es evidente porqué me han enamorado no? Tienen un taconazo increíble, plataforma delantera (hace mucho más cómodo el zapato) y me quedan como un guante, de Zara también. El bolso es marroncito, con asa para llevarlo en la mano o de tipo bandolera (multiusos vamos), es una imitación de un bolso de la marca Mulberry, una preciosidad vamos, Zara cada día me gusta más:
   Os gusta??? A mí me encaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

   Ahora vamos con las poticompras de hoy, ha sido un día muy bueno aunque pasado por agua porque a mitad de mañana ha empezado a llover y no llevábamos paraguas...no me importa, ayer me corté el pelo así que digo yo que la lluvia ayudará a que crezca (siempre mirando el lado positivo de todo!).
   Primero hicimos una parada en el Mercadona, gran sitio jajajaj, y cogí dos brochas, una laca de uñas, un labial rosita y un peine (mi madre cogió comida, cereales y lo normal en una casa). Os pongo foto también:

   De esta compra tengo que decir varias cosas importantes: la primera que la laca de uñas aparentemente es morada pero tiene unos destellos azul eléctrico increíbles, es totalmente diferente a las demás lacas que tengo; el labial rosa "chicle" puesto queda rosa nude, muy clarito, más natural de lo que parece y cremoso a más no poder, es incréible lo hidratantes que son estos labiales y lo baratos!!!! Otra cosa que no se me puede olvidar, la brocha para sombra de pelo de pony (la de arriba en la foto) es una réplica a la brocha 239 de MAC, sí sí, así me quedé yo cuando lo leí el otro día en http://www.sinmunosoynada.com/ y hoy lo confirmo yo también, es una brocha buenísima y baratísima también.

   La siguiente parada se que os va a gustar seguro!!! chan chan chaaaaaaaaan, he estado en MAC y ya he visto las dos nuevas colecciones, de hecho me he cogido un iluminador en polvo de una de ellas y un par de cositas más. Os pongo foto (hoy me he levantado con la vena fotógrafa bien marcada):
   Empiezo a contaros, por fin tengo en mis manos el corrector Pro Longwear en el tono NW25 y su respectiva brocha 224 (una pasada), por cierto, deciros que es IMPRESCINDIBLE lavar las brochas cuando las compramos antes de usarlas. De la nueva colección me he comprado los Beauty Powder en el tono Too Chic, sí chicas, tienen unos nombres muy glamourosos. La chica (con la cual voy creando lazos de amistad cada vez más estrechos) me ha dado dos muestras: lo de la izquierda es la Strobe Cream (se aplica antes del maquillaje para dar más luminosidad a la cara) y lo de la derecha es el Studio moistore tint en el tono medium, o lo que es lo mismo hidratante con color. Tengo pensado hacer algún Review de mis compras para contaros más en profundidad detalles que considero importantes.

   Por último os voy a enseñar una adquisición necesaria para mi piel, la crema hidratante de Avène para pieles grasas y con tendencia acneica, ya que tuve una semanita en la que me salieron granitos en la frente y en la barbilla (ya están controlados, y menos mal!!!). El farmacéutico me ha dicho que con esta crema ya no me saldrán más, porque a día de hoy tengo la cara sin granitos y quiero que siga así. Haré un Review también de esta crema junto con el gel para explicar más a fondo el tratamiento =)

   Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero!!! Aunque creo que se me olvidó mencionar la pulsera y el anillo de Bimba&Lola...jajaja ya está dicho, espero que os haya gustado esta entrada un poco fugaz porque no tengo demasiado tiempo y quiero hacer mil cosas a la vez. En este finde me dejaré hechos varios reviews que considero que son necesarios y un poquito de sesiones de belleza que relajan un montón, os mantendré informadas.

   Un besazo potingueras, feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. El bolso me encanta y las compras de Mac !!!!!

    ResponderEliminar
  2. El corrector Pro Longwear es MARAVILLOSO el mejor de todos los que e probado me encanta esque no puedo vivr sin el jajja
    Te sigo :)
    un besin

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el pro longwear pero tengo un problema con el....no consigo que el dispensador me eche la cantidad justa!!! si le doy pokito no sale nada, si le doy mas sale una cantidad exagerada para mi...no tiene termino medio y es algo q no me gusta ya que casi me lo puedo poner de base xq me sobra un monton!!y me parece un desperdicio considerable de producto....

    ResponderEliminar
  4. nuestro bolso!!! que bien hice en encontrarlo!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas,el bolso es precioso y los botines me encantan!!! Por cierto,el labial de Deliplus me chifla,lo tengo y me encanta!! Además no reseca los labios ni nada.Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que requetemonisimos son los botines!!! Ahora tendre que repartir un poquito mi amor por estos y tus Guess nude...aunque lo mio y los últimos es un amor platónico! ^^ Voy a copiarte la brocha de mercadonaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la brocha de deliplús es una pasada, yo tengo usa y la de difuminar y las uso casi a diario!! p.d: menuda envidia de compras de MAC jaaj

    ResponderEliminar