Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Visto y no visto!

   Hola hoolaaaaa!!
   ¿Qué tal el primer día de la semana? Yo he tenido una tarde bastante movidita, algo normal ya en mi en estas fechas, me quedan poquitos días para mi primer examen y los nervios están a flor de piel, por eso esta tarde tomé la gran decisión de ir a tres sitios que me gustan mucho: Zara, el Corte Inglés y Bimba&Lola. Os cuento lo que se con seguridad que os va a gustar, mi paso por el stand de MAC del Corte Inglés. Ha sido algo rápido pero intenso, de hecho me he cogido dos cositas porque iba con prisa.
   Las dos cositas son un bálsamo labial y...chan chan chan chaaaaaaan, una sombra muy deseada por mí: la Sketch!!!!!!!!!! y es que después de ver el gran vídeo de Aishawari de su look de Nochevieja me autoconvencí que la necesitaba, os recomiendo que veáis el video porque merece la pena ;)

Bálsamo labial con factor de protección solar 15, pertenece a una de las tres colecciones que tienen ahora...si os digo la verdad no se cual es. ¿Qué lo diferencia del permanente en el stand? Contiene extractos de lavanda, huele genial y además hidrata los labios en cantidad, definitivamente me ha encantado. Su precio es de 14,50€ y os diré que tiene muy buena relación calidad-precio.


  
   Sombra Sketch (derecha)
   Os he puesto a la izquierda la sombra de la Colección de los Villanos para que veais que son muy parecidas con la única diferencia de que la de los Villanos tiene más brillitos y la Sketch no tantos, sí tiene destellos dorados-morados muy bonitos, pero aún así la veo más oscura que la de la izquierda. Sencillamente es una sombra que me enamoró, tiene un color increíblemente bonito, y es que a mí los morados me vuelven loca!! Algún día os enseñaré mi bolso favorito, es un morado precioso. El precio de las sombras de MAC son todas 17€.

   Pues bien, eso ha sido todo, que por cierto, estoy intentando ahorrar para mi próximo viaje a Alicante para ver a mi novio y allí nos espera una para importante: el stand de NARS!!!!!Espero que os haya gustado y que si teneis la  oportunidad os cojáis la Sketch, de verdad, es una sombra que dentro de poco colocaré en el lugar de mis favoritas, eso si, la Patina sigue siendo para mí la sombra por excelencia!!!
 
  Buenas noches pontigueeraaas =)

9 comentarios:

  1. El día que fui a comprar mis regalos de reyes estuve a punto de llevarme esa sombra, pero no me dió el presupuesto jajajaja
    harás algún look con ella?? ;)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una sombra preciosa. De momento no tengo ninguna sombra de MAC, me llaman mas la atencion los labiales (que me vuelven loca) y los mineralize.

    ResponderEliminar
  3. que envidia!!! la verdad es que la sombra es muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh,esa sombra es una de las 2 próximas que me voy a comprar,esa y la Deep Truth (no sé qué me ha dao con los tonos azules pero la Deep Truth me tiene enamoradísima!!).Menuda tarde de compritas eh? Lo que es una pena es que el dinero se vaya tan rápido jajajaja.Por cierto,muchas gracias por tu comentario en mi blog,sabes que tú también me tienes pa lo que haga falta.Un besote enorme niña!! Muá!!

    ResponderEliminar
  5. uuuffff!!! que preciosidad!! pQ será tan caras¿? juuuuusssss
    bss

    ResponderEliminar
  6. Chicas!! Muchas gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusion jiji espero hacer un look este finde con la Sketch porque tengo unas ganas increíbles de probarla. A mí también me gustaría saber porqué le ponen esos precios a MAC...se aprovechan muchísimo, pero bueno. 1besazo a todaaaas

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! tengo que mirar con mas detenimiento porque lo he mirado un poco por alto, y lo que he visto me ha gustado mucho!! enhorabuena!"!
    Te invito a que te pases por el mío guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nars es empezar y no parar, yo te aviso.
    Pasate por mi blog, tienes un premio por maja.
    http://mery-meryland.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo el otro dia también me compré la Sketch por la misma razón que tú!!! jajajajajaja aunque ahora me falta la Beauty Marked, por algo se empieza.
    muakkk

    ResponderEliminar