Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

*H&M en Granada!!!!!* EDITADO

    CHICAS ME ACABAN DE DECIR QUE NO HAN CONSEGUIDO LA LICENCIA, ASI QUE MAÑANA NO SERÁ LA APERTURA.
                            LO SIENTO.
   Sí sí si, mañana es la apertura de H&M en Granada!!!!!! y para hacer el día más especial harán un 20% de descuento. Como podéis leer, tengo muchas ganas de ir y arrasar, ya he estado viendo los vestidines por la página web y les he echado el ojo a varios, os los voy a enseñar:

   Estos dos me han gustado mucho mucho, los veo perfectos para el veranito, para aprovechar que estamos morenas y resaltar el bronceado. Su precio es de 39,95 ambos. Y el que viene ahora me parece muy bonito (cuesta 24,95):
   Ahora voy a pasar a enseñaros los vestidos que yo llamo "para diario", casualmente todos cuestan 9,95 y me gustan para combinarlos con sandalias planas o de tacón y cuñas, todo depende de si vamos a la facultad, a trabajar o a tomarnos algo.
Ya sabéis que quitados no quedan igual que puestos, aún así yo he visto algo en ellos que me han llamado mucho la atención! No es sólo el vestido, son los complementos, los zapatos y el bolso que les pongas...y el maquillaje!!!!No sé vosotras pero yo veo el look pin up con todos ellos jiji me estoy aficionando mucho a ese delineado superior en el ojo y unos labios rojos bien marcaditos. Por cierto! tenemos los Secretos de Belleza en el Corte Inglés con un 15% de descuento en nuestra próxima compra...
¿¿Tenéis pensado comprar algo??

4 comentarios:

  1. Asi que abre mañana??? Pues allí estaré!! A ver si le echo el ojo a algo!! El descuento es sólo mañana o dura unos días??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Síii, que yo sepa es sólo mañana por la apertura!! Por eso tenemos que aprovechar todo lo que podamos jiji y también con el maquillaje que es de muy buena calidad y el precio mejor todavía =) 1besote guapa

    ResponderEliminar
  3. En un principio han dicho el día 6, el viernes que viene, pero todavía no hay nada seguro seguro.

    ResponderEliminar