Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Sketch+mulch!

   Buenas tardes chicaaas!

   Hoy me ha salido la vena maquilladora y he decidido hacer una mezcla, morado y marrón, a ver qué os parece, eso sí, aviso que la foto de mi ojo se ve como el culete! Os cuento brevemente: he aplicado la sombra Sketch en todo el párpado móvil a toquecitos para crear una base, y encima he puesto la sombra Mulch para que le diera un toque doradito. Después he delineado el ojo con un khôl negro tanto por arriba como por abajo a ras de las pestañas, y por último, mucha máscara de pestañas. Para iluminar las cejas he utilizado la sombra Ricepaper, las tres son de MAC. El resultado:

  
   Se que la foto no se ve del todo bien, pero no consigo terminar de cogerle el puntillo para que se aprecien bien los colores...aunque de cuerpo entero hace unas fotos fabulosas.
   Productos utilizados:
   La sombra de la izquierda arriba es la Sketch y la que hay a la derecha la Mulch. Para el rostro he utilizado el blush en el tono "Gingerly" y de iluminador los Beauty Powder en el tono "Too Chic" (ambos de MAC), aplicado con la Yachiyo de Nars. La máscara de pestañas como no la de L'Oreal que me tiene enamoradaaaaaa y los labios en tono nude, el labial de Revlon 070 Soft Nude y gloss "Underage" de MAC.

   En fiiin, esto ha sido todo por hoy! Que ya va siendo la hora del cafelito y eso es tradición =)

   Un besazo y a pasarlo en grandeeeeeeeeeeeeee!!

3 comentarios:

  1. Sí la verdad que es una pena que en la foto no se aprecien demasiado bien los colores, se ve el ojo como marroncito con tonos dorados, no sé si es como realmente te ha quedado.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vivan los maquillajes en tonos marrones, yo nunca los abandono!!
    Yo ultimamente me hago uun ahumado sencillito con la satin tapupe, la voy a gastar en dos dias a este paso...si es que no me canso!! y queda genial para diario.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! cómo me gusta!! la sombra ricepaper ¿es de colección? Vistas las dos sombras juntas Sketch y Mulch quedan geniales. El degradado, difuminado y armonía están perfectos, me gusta mucho, mucho,mucho,mucho!!! Besotes. Tere

    ResponderEliminar