Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Rebajas, rebajas!!!!

   YA HAN EMPEZADO LAS REBAJAS!!!!!!

   Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya tenemos las rebajas aquí y como no, me he dado una vueltecilla por mis tiendas y obviamente por el Corte Inglés. Antes de nada, qué agobio!!!! No podía ni moverme, de hecho me he llevado el mp3 para desconectar un poco pero no había manera. En Zara había gente pero no tanta como otros años, no he podido probarme apenas nada y he cogido tres cosas: unas sandalias negras, una falda azul y una rosa...pues bien, talla S grande y talla XS pequeña jajaja no es normal señoras, no es nada normal. Luego iré a descambiarlo y ya de paso miraré más tranquilamente la ropa.

   En el Corte Inglés he hecho tres paradas: Elizabeth Arden y SEPHORA. He comprado otro pack de 8 horas y me ha salido por...(prepararos para alucinar): 22 EUROS!!!!!!!!!!!!!! Tienen un 40% de descuento, así que la que estuviera dudando que vaya corriendo y se aproveche. Y en SEPHORA han caído tres cositas de Too faced: la prebase para sombras, el Primed&Poreless y una sombrita en el tono Glamazon. Mañana os pongo una foto detallada de las compras y alguna que otra opinión, más fotitos de las muestras que me han regalado.

   ¿Habéis ido ya de rebajas? ¿Qué habéis comprado?

   Un besazo potingueraaaaaaas!!

5 comentarios:

  1. hola princesaa! 22 € ?? Joooodooo ha merecido entonces la pena ir eh!
    Pues yo nose,tengo que ir a la compra.Cosa que no me apetece nada.
    Y llamarme rara,pero no me apetece nada irme de compras.Me apetece que salga el sol y irme a relajar al monte jajaja.
    Un besooote!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una pasada!!!! Por eso me he traído otro pack jajajaja para aprovechar la oferta. Supongo que estará igual en todos los Corte Inglés de España asi que animaaaroooooos!!!

    Un besito Shandra

    ResponderEliminar
  3. Es lo que sienta mejor cuando hay rebajas, encontrar casualmente algo baratísimo xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no me compraré mucha cosa...como mucho un vestdo largo, otro cortito y unos shorts, pero creo que aprovecharé más para complementos...o no XD.

    Maldita crisis.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo el viernes me pasé por la rebajas de stradivarius, y me compré unas cositas, y luego en bsk pero no vi nada..... la semana que viene en madrid miraré a ver si queda algo, ya que alli empezaron las rebajas antes jejeje, bueno un beso y te sigo!!!

    ResponderEliminar