Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Schwarzkopf. My Collection.

   Buenas tardes chicas!

   Hoy no voy a hablar de nada, sólo enseñaros el trabajo del pasado día 5 de julio para Schwarzkopf, a mi me tocó la imagen de pin-up sofisticada...aunque mi peluquera adaptó el look a su gusto y me encantó el resultado. Concretamente el recogido que me hizo fue el siguiente:

   En cuanto al maquillaje fue muy diverso, no tengo ninguna foto que se vea de cerca (en cuanto me den las fotos oficiales os las enseñaré porque van a ser fotones!). El ojo iba en tonos ocre, amarillos, naranjas y verdes, los pómulos bien marcados y un labial rojo tirando a coral.

   Por cierto, esta semana estoy aprovechando para ir a la piscina y ponerme negra jajajaj que me hacía falta coger color, lo que significa que haré pocos looks más que nada porque voy natural por la vida y no me estoy maquillando nada...aún así, este finde tengo varios looks en mente y os los enseñaré sí o sí.

   Que tengáis muy buena tarde y un besaaaaazo a todas!!

2 comentarios:

  1. aqui esperaremos ansiosas los looks!!!! oye, el peinado precioso eh?? super elegante!! un besotee

    ResponderEliminar
  2. Qué peinado más bonito y qué ganitas de ver el look que en esas fotos tan espectaculares de lasue nos hablas!
    Disfruta de la piscina! :)
    kisses!! ^^

    ResponderEliminar