Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

FRIIS COMPANY

   Hola chicas!

   Acabo de ver que llevo sin actualizar desde el 20 de noviembre...poco puedo decir que no sepáis, he estado bastante liada, por no decir liadísima, trabajando, estudiando y dedicándome mucho tiempo a mí, que falta me hacía ya! Mi pelo sigue como os enseñé en la foto aunque mi querido peluquero ya está pensando en matizar más el oscuro en la raíz y el rubio de las puntas, y además, me quiere poner algunas mechas en las capas de abajo...


   Hoy vengo a enseñaros mi nuevo bolso de viaje! Ha sido un regalo de la tienda "Fashionista" para la que desfilamos el jueves día 26 de enero. El bolso es de la marca *FRIIS COMPANY* y para mi gusto es increíblemente bonito, tiene una gran capacidad y dos bolsillos internos, uno con cremallera y otro normal.

   
   Como véis tiene bastante capacidad en el interior y como no paro quieta ni un día me viene bastante bien para la ropa, zapatos, neceser...


  
   Y éste es el exterior! Tiene tachuelitas con forma de estrellas, cuando lo vió una amiga mía dijo la mítica frase de "es muy tú!". Yo lo podría definir tipo rockero pero a la vez casual...no se, realmente lo veo muy de mi estilo y creo que le voy a dar bastante uso.

   En definitiva...esto es lo poco que os puedo contar hoy, la próxima entrada va a ser un trabajo de maquillaje que le hice a una compañera pero sobre todo gran amiga, y os pondré el enlace del fotógrafo porque es realmente bueno y merece la pena que os paséis!

   Espero que os haya gustado y que en estos días pueda enseñaros más cositas, tengo muchos potis nuevos y para las que seáis de Granada ya tenemos abierto un KIKO en la calle Recogidas!!! Arrasad con lo que podáis jajaj ya iré recomendando productos. Prometo no estar ausente, de verdad. Muchos besitos a todas las que aún seguís por aqui y gracias.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver ese maquillaje! Ay, yo este finde iba a ir a Granada pero no puedo, tengo a una nena malilla, compra en kiko por mí jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar