Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

*Favoritos de abril*

   Bueeenas tardes!!

   Aprovechando mi descanso de estudio (llevo día intensivo) voy a contaros mis favoritos del mes de abril. Es la primera vez que hago una entrada hablando de mis favoritos y lo cierto es que me ha costado decidirme porque me gusta utilizar casi todo lo que tengo. Empezaré por las brochas más utilizadas:

   Brocha 224 MAC: para aplicar el corrector líquido.
   Brocha 45 Sephora: para aplicar la base de maquillaje.
   Yachiyo de NARS: para aplicar coloretes muy pigmentados y también el iluminador.
   Brocha 106 de KIKO: para aplicar coloretes muy pigmentados (alterno la Yachiyo y ésta) o incluso coloretes en crema. Esta brocha también se puede utilizar para aplicar la base de maquillaje, aunque yo prefiero la de Sephora.
   Brocha 219 MAC: para difuminar el delineado tanto inferior como superior (lo suelo utilizar para los ahumados).
  
   Ahora os enseñaré los productos favoritos:

   Máscaras de pestañas de L'Oreal: Extra-Volume Collagene y Volume Million Lashes. Sencillamente espectacular, deja unas pestañas increíbles.
   Eyeliner de Chanel, aunque también utilizo el de Deliplus.
   Pro Longwear concealer de MAC en el tono NW25 aplicado con la brocha 224.
   Base de maquillaje Couvrance de Avène en el tono 03 Sable Beige. Me encanta, definitivamente no voy a cambiar de base de maquillaje, me deja la piel perfecta, mate y sin brillos.
   Primer anti-redness Studio Secrets de L'Oreal. Lo aplico antes de la base de maquillaje en los granitos o rojeces, y no se nota nada de nada.
   Coloretes Fever (rojo) y Gingerly (marrón clarito).
   Beauty powder tono "Too chic" MAC para iluminar encima del pómulo.
   Por último, en los labios a modo de bálsamo estoy utilizando mucho un lip smacker con sabor a Coca Cola que compré en Primark (2€) y de labial Lip-toned colour en tono L02 de la marca UNE, es un tono rosita nude muy natural precioso.

   Y eso ha sido todo por hoy! Quiero hacer una entrada también con un look natural para diario, pero si tenéis alguna propuesta me encantaría que me lo dijérais =)

   Un besazo y que tengáis buena tarde.

2 comentarios:

  1. la brpcha de sephora tambien es de mis favoritas jjeje. pues yo te propondría un look natural en tonos coral que esta temporada se llevan mucho y sientan bien a todas las pieles y morenas ya ni te cuento jeje. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unos favoritos muy bien escogidos. La brocha de Sephora que utilizas se parece mucho a la F80 de Sigma que utilizo yo y me encanta.

    ResponderEliminar