Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

My happy song!

   Buenos días chicas!

   Hace unos cuantos días que no paso por aqui, lo cierto es que estoy muy muy liada con mil cosas, tengo un examen el viernes que viene y trabajo por aqui trabajo por allá. Entre tanto agobio he encontrado una canción que me sube la moral, tiene ya su tiempecillo y no la había escuchado antes (y eso que le doy mil vueltas a la carpeta de canciones). La artistaza que la canta es Rihanna, y se llama "The one", la canta con Memphis y es una preciosidad. La frase que más me gusta es la siguiente:

"You were there for me, when I needed you, when my back was to the wall,
and it's good to know, that  you're still the one to catch me when I fall
We've been crazy tight and I realize when all is said and done
Through the best of times, through the worst of times
Baby you're the one, baby you're the ooone!"
   También os quería contar que el sábado pasado volví a H&M, a la tienda de complementos DayaDay y al Corte Inglés para hacer otras compritas (haré un post para enseñároslo). Otra entrada que quiero hacer es con el look que llevé ayer para una sesión de fotos, me hice un ahumado en tonos marrones con las sombras "Brun y Mulch" en el párpado móvil, la "Carbon" para darle profundidad a la mirada y la "Brulé" para iluminar la ceja y el primer tercio del ojo. En la piel utilicé el corrector Prolongwear y la hidratante con color en el tono Medium-Dark. Colorete en crema en el tono "Posey" y el iluminador CCB en el tono "Pearl". (Todos estos productos de MAC). Y en los labios utilicé un gloss que compré en H&M muy natural.

   En fin, esa es mi pequeña actualización para el día de hoy, volveré pronto y con más!! En cuanto tenga un poquito de tiempo libre y pueda despejarme de todo lo que hay encima. Os dejo una foto de una de las sesiones en la Escuela de Artes:

 
   Un besaaazooooooo potingueras.

1 comentario:

  1. Ese look tiene que estar la mar de bien. Me encanta el cream colour base pearl da un aspecto muy jugoso y fresco en los pómulos ;) un bsote. Tere

    ResponderEliminar