Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Shopping day!

   Hoy sí que sí, han abierto H&M en Granada a las 11h y con 10% de descuento en cada cosita que te lleves. Pues bien, mi profesora ha decidido terminar la clase a las 12, he dejado los libros y el portátil en casa y me he ido con una amiga a ver qué han preparado para la gran apertura.
   El edificio es enorme, tiene tres plantas de chica y la última de chico, muchísima gente, pero muchísima (insisto, agobio a tope), mucha ropa pero también alguna que otra decepción. Después de ver muchos de los vestidos que tenía en mi Wishlist sólo han caído dos, había algunos que parecían de tela tipo mercadillo y de no muy buena calidad. También he aprovechado para comprar cosmética, os pongo una foto:


   Vestido negro tipo veraniego, ajustadito en el pecho y de tipo vuelo de cintura hacia abajo. El colgante es mío de antes, pero lo he combinado (mentalmente) con mi cazadora vaquera, cuñas y bolso morado =)

   Vestido de rayas blanco-azul. Éste es muy fácil de combinar ya que este año se llevan mucho los motivos marineros, yo había pensado en complementos rojos y marrones.

   Ahora os enseño las poticompras:

   Me he comprado la laca de uñas azul (ya la he probado y me encanta el color) y se llama "U must have this" y sí, yo también pienso que tenéis que tenerla! También un lip shine "So beautiful peach", huele muy rico. Un colorete en el tono 18 sweet rose (preciosíiiiisimo) y las pestañas postizas que recomendaba Vicky Martín Berrocal.

   Después de eso, he decidido ir a Lefties a por unos pantaloncitos cortos que me probé la semana pasada y no estaba muy decidida. Pues bien, tengo un outfit perfecto: americana blanca de Zara, camiseta con estampado de una chica de Zara también.

   También he ido al Corte Inglés, en Sephora he comprado el desamaquillante de ojos waterproof bifásico. He comprado dos botes, había escuchado muy buenas críticas, así que en cuanto lo pruebe os diré mi opinión. Me ha costado 6€ cada botecito, y me han dado un ticket de descuento por los Secretos de Belleza.

   Y...como no! he ido al stand de MAC para preguntar si ya habían traído la dichosa sombra Brulé para paleta pero no...sigue sin venir, y como no me he podido resistir me la he tenido que llevar individual, me ha costado 17€, tendré que depotarla para meterla en mi paleta. Y os quería comentar también que la semana pasada compré dos labiales de la Sheen Supreme Lipstick (la nueva colección de labiales super super cremosos) en dos tonos: uno es el New Temptation, es un rojo muy bonito, no tan intenso como por ejemplo la Russian Red, pero sí casi igual de bonito. El otro es el Full Speed, es un tipo coral tirando a rosa y a la vez parecido al Impassioned. Los dos son intensamente cremosos, huelen genial y dejan los labios muy hidratados, si aún no los habéis probado os lo recomiendo 100%.

   Y ese ha sido mi gran día de compras! Ahora le diré a mi novio de ir al cine para tener el día redondito jeje que me apetece ver una peli a lo grande. Un besazo chicas y que tengáis un buen fin de semana =)

2 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras, x cierto yo tambien hago eso de imaginarme los outfits cada vez que compro algo jejejeje, me gusta mucho el primer vestido y los shorts, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOH DIOOOSSS MIOOO!!! han abierto H&M en Granada?? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! x fiin!!! dioosss xD viví ahi un año (2006 a 2007) con mi mejor amiga (una holandesa, que también adora Granada como yo) y el único fallo que le encontré es que no había H&M! (aunque en Navidad volvimos a ir y había Shana, Sephora y Dunkin Donuts.. eso casi que lo compensa xD) pero oohh!! Ya hay!! Me acabas de dar una razón para volver a vivir ahi!! (soy de Tenerife, aquí también H&M pero no Dunkin ni Shana, ni la preciosa Plaza Nueva, ni el pueblecillo de Huétor Vega.. aaayy que me pongo sentimental recordando, jo.. echo de menos esa ciudad *_* pero volveré!!!)
    Un besoo!!
    Por cierto, los pantalones cortos rosas me encantan!

    ResponderEliminar