Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Revista ELLE

   Hola chicas!

   Saludos desde Alacant!!!! Ya han empezado mis vacaciones, aunque técnicamente para mi comenzaron el 1 de julio, ayer hice mi último "examen", si se le puede llamar así, básicamente había que hacer un ejercicio como los que hacíamos en clase y sin ninguna complejidad. A lo que iba, que empiezo a hablar y me voy por los laureles. Hoy vengo a enseñaros la revista ELLE de este mes, yo la compré ayer para empezar bien el verano con tiempo libre y una buena revista. La portada ya me encantó, sale la modelo Flavia de Oliveira guapísima.

   También trae la revista ELLE DECO y unas cuantas muestras de cremitas (Palmolive y Nivea) y perfumes, el regalo es un bolso perfecto para el verano, práctico para llevártelo a cualquier sitio y bastante amplio, de hecho creo que lo utilizaré para los días de playa-piscina para llevar la toalla, la revista, protector solar...ya sabéis. Del interior de la revista os puedo decir que el apartado de Moda me ha encantado a más no poder, las fotos son impresionantes y los estilismos una pasada. No se cómo serán las otras revistas pero desde luego para mí las mejores son Vogue y ELLE.

   También os quería contar que mi primera visita al llegar a Alicante fue al stand de NARS en el Corte Inglés y me traje dos cositas, bueno una me la compré yo y la otra me la regaló mi novio. Yo me compré el colorete Orgasm y lo llevo utilizando ya una semana...da un aspecto a la piel increíble, el resultado es impresionante, me ha enamorado por completo. Mi chico me regaló el labial Shiap, es un rosa fuerte preciosísimo, lo quería gracias a una recomendación de las chicas del facebook (os lo enseñaré en una entrada con más detalle). Y por último, ya se ha cerrado la encuesta que hice sobre la próxima entrada y la ganadora es: máscara de pestañas! Os lo haré en cuanto vuelva a casa para poder hacer las fotos mejor y enseñaros el resultado en mis pestañas, aunque os adelantaré que las mejores son las de L'Oreal.

   Un besaazoo potingueras, que paséis una buena tarde =)

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con que las mejores máscaras de pestañas son de L'OREAL jajaja.Espero que te lo estés pasando bien guapa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar