Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Cómo organizar nuestra maleta!

   Holaaaa!

   Después de estar tantos días sin escribiros hoy vengo a contaros cómo organizo yo mi maleta cuando salgo de viaje, llevo desde el domingo sin actualizar y os diré que he estado un poco liada ayudando en casa de mis padres, viendo a la familia y aprovechando el tiempo con mi chico. Mañana es mi santo y nos vamos (mi novio y yo) a Alicante a una cena de sus compis de trabajo y aprovecharemos para pasar un fin de semana de descanso, lo que significa que a mí me toca pensar qué cosas me voy a llevar.

   En primer lugar os contaré mi secreto, hago listas absolutamente para todo: siempre llevo en el bolso una libreta pequeñita donde voy anotando de todo (últimas compras, Wishlist, cosas por hacer, outfits) y en ella estoy apuntando lo que llevaré en mi neceser y los outfits que me pondré el viernes-sábado-domingo y lunes. Estos son los pasos que sigo yo:

   Paso 1: dependiendo del tiempo que vaya a hacer llevo ropa de verano o alguna rebeca o americana por si refresca por la noche. En este caso me llevo: un vestido al cuello blanco para el viernes por la tarde, uno negro que compré ayer en ZARA para la cena (a ver si pudiera hacer buenas fotos del look que tengo pensado y os lo enseño); una camisa roja de manga corta y otros pantalones nuevos que compré la semana pasada y están sin estrenar para el sábado; para el domingo he pensado mis vaqueros cortos con una camisa blanca de manga francesa, y para el lunes que será cuando volvamos algo fresquito (que está por ver) porque cerca de cinco horas en el coche...serán interminables!

   Dentro de esta lista y en función de la ropa voy apuntando debajo los zapatos, complementos y bolso, ya que al tratarse de 4 días puedo tenerlo todo más "organizado". De zapatos llevo unas sandalias negras de tacón que os enseñé en las adquisiciones rebajiles, las cuñas negras (imprescindible veraniego), unos zapatos rojos preciosísimos que tienen bolso a juego (y que tambien me llevo) y no se si me falta algo... En cuanto a complementos y bolsos llevo menos, un colgante beige de Bimba y Lola (para la camisa blanca) y otro rojo de la misma marca para el vestido blanco al cuello, unas diademas para el pelo y el donut de Claire's para hacerme el recogido el viernes.

   Paso 2: siguiendo la lista de mi neceser llevo por un lado las cosas de limpieza y por otro el maquillaje. De limpieza-higiene-básicos en mi lista hay: cepillo para el pelo, leche limpiadora-gel-emulsión Avéne, algodoncillos, desodorante, agua termal de Avène (lo normal, vamos) y de maquillaje llevo mucho más, aunque será algo similar a lo que os enseñé en Me voy de vacaciones: mi neceser! incluiré algunos productos que he comprado este mes y que os enseñaré en la próxima entrada de *Haul Julio*.

   Paso 3: organizar la maleta en función de la ropa, esto significa que los pantalones irán en la parte de abajo ya que no se arrugan como las camisas. Teniendo en cuenta que llevo dos vestidos "frágiles" porque se arrugan con facilidad, irán en perchas colgadas en el coche. Creo que más o menos se me entiende no? En un bolsillo de la maleta irán los sujetadores y la ropita interior y en la parte de arriba cuando ya haya colocado todo pondré la manta de brochas con los restantes potis!

   Y ya puestos os enseño mi maleta:


    Es el tamaño pequeño de un juego de maletas de Custo Barcelona, el tamano perfecto para irnos de viaje un fin de semana. Lo que se ve a la izquierda es mi máquina de correr ^^ y a la derecha el comodín donde estoy colocando la ropa para meterla mañana por la mañana.

   ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo organizáis vosotras vuestra maleta? Un besote chicas! =)
  

3 comentarios:

  1. A ver si lo pongo en practica... que siempre me paso 3 pueblos :p

    ResponderEliminar
  2. antes la hacia sin ningun problema ejje de tanto hacerla, pero ahora ya perdi la practica y hasta me cueta pensar lo q tengo q meter XD

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me paso de la raya jaja,llevo cosas que luego no me pongo nunca,pero esque joer,es imposible de verdad!!

    Aver el viernes que tengo que llevar ropa para 5 dias y claro,en el coche vamos 4,lo que 4 maletas y vamos a ir llenos asique tendre que reducir las cositas para llevar :(
    MUA!

    ResponderEliminar