Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Brocha 150 MAC

    Otra tarde más, vengo a contaros que el día de antes de mi examen me fui al stand de MAC jajaja se que no tengo remedio, pero...¿qué le voy a hacer? yo soy así =)

   Ayer, en uno de mis momentos de agobio entre contratos y despidos (el examen era de Derecho del Trabajo) llamé a mi amiga Mónica y nos fuimos al Corte Inglés!! Llevaba unos días con el antojazo de comprarme la 150, aunque bueno, más que días son meses, más que nada porque le he dado prioridades de compra a las sombras y a los labiales porque últimamente sólo compro brochas y esto no puede ser.

    ¿Qué decir de esta brocha? Que es increíblemente suave, a pesar de yo pensar que era más tiesa (me guiaba más bien por la que tienen en el stand...aunque claro, esa está muy manoseada!), sólo me ha perdido dos pelitos y por lo demás no tengo ninguna queja. Anoche la lavé y ya la he utilizado esta mañana para aplicarme los mineralize skinfinish y se aplican sólos, es muy fácil difuminar y el aspecto es mucho más natural. Lo único "malo" que podría decir de ella es su precio, me costó 48,50€ pero merece la pena pagarlo, es una brocha que me acompañará muchos años y esperemos que me salga buena!!!!! Otra cosa que también me gusta mucho es que el mango es más grueso que en las brochas para ojos. La verdad es que sí que la recomendaría a la gente que utilice polvos a diario.


   Y por último, la chica (majísima por cierto) me dio dos muestrecitas, una del serum y otra de los polvos que sacaron en la edición de los Villanos pero ahora en edición permanente, son rositas con destellos dorados y me dijo que ella los utilizaba para fijar el corrector y que no salieran pliegues, en cuanto los pruebe os contaré. En general estoy contentísima con mi tarde de ayer, tal vez no estuve encerrada estudiando las horas que debía, pero aproveché para quedar con una amiga, dar un paseo, comprar y tomarme un granizado de manzana y kiwi jajajaj y el día de hoy pues más de lo mismo, ya me he quitado el examen (más duro de toda la carrera) y ahora a prepararme el siguiente.

   Espero que os animéis con la brocha 150 y que disfrutéis de los días tan bonitos que tenemos =)

   Un besaazoo y ánimo a las que tengan que estudiar como yo jiji chaaaaaaaaaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario