Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Manta de brochas. Vol. 2

    Hooooooola chicas!

   Os traigo noticias buenas y malas. Para la gente que me conoce y que sabe sobre mí, no es un buen momento, mi abuela lleva desde el lunes en el hospital y estoy bastante preocupada... aunque también tengo que decir que estoy teniendo mucho apoyo y eso es de agradecer. Y a veces pasa, que cuando más lo necesitas recibes alguna que otra alegría, ayer me llegó la 2º manta de brochas. Me he quedado sin palabras, es preciosísima y enoooooooooooorme y comparándola con la otra, a mi padre y a mi nos gusta más ésta!

   Anoche llegó mi madre del hospital y para darle la sorpresilla se la enseñé en cuanto llegó, a ella también le gusta más la grande que la pequeña, aunque dice que ambas están muy bien. En realidad, la de 19 es perfecta para llevártela de viaje y la de 32 (la grande) es perfecta para cualquier ocasión, es muy muy completa porque tiene brochas que yo no había visto en mi vida, el corte es totalmente diferente y una variedad inmensa. En cuanto a la calidad de las brochas es mucho mejor que la de 19, hay 3 brochas que vienen duplicadas con lo cual utilizaré una para sombras claritas y la otra para las oscuras. La manta en cuestión es la siguiente:


   ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si queréis puedo dedicarle una entrada completa enseñando brocha por brocha para dar más detalles y si alguna quiere más datos sobre el vendedor que me escriba un correo a martitamakeup@hotmail.es.


   Un besazo guapas!!

1 comentario:

  1. hola!!! pues tienes una cantidad de brichas solo con esa manta inncreible jejeje
    besiños

    ResponderEliminar