Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Swatch+Haul MAC!

   Bueeenas noches!!

   ¿¿Qué es lo que se hace el día de antes de un examen?? ¿¿Nervios?? Nooooooo!!! Lo mejor es irse de poti-compras jajajaj. Ayer por la mañana estuve en MAC y cayeron tres sombritas, una deseada a más no poder y las otras dos...por pura agonía. Y ya de paso os enseño otra de mis sombras favoritas, a la izquierda, la Brulé, a la derecha arriba la Soba y abajo Brown down y en el interior...mucho más ^^




      Os dejo los swatches para que veáis vosotras mismas los colores...

   Brulé. Acabado Satin o satinado. Tiene un color tirando a beige, mate, sin destellos. Esta sombra se puede utilizar tanto para el párpado móvil como para iluminar la ceja o incluso si apuramos mucho de iluminador para la parte superior del pómulo (como puse en la entrada anterior). Aunque la estoy utilizando muchísimo para el párpado móvil con un delineado tipo pin up...adoro esta sombra.


   Soba. Acabado satin. Ahora que la tengo en casa y comparando se da un "aire" con mi Patina, a la que tengo abandonada últimamente... aunque es un tono mucho más claro yo diría que es un marroncito con destellos dorados pero bastante más clarita que las demás. En la foto se ve mucho más clara de lo que realmente es...

   Brown Down. Acabado Veluxe. Y aquí podéis comprobar que no me gustan los marrones jajaja otro más para la colección. Tiene un acabado aterciopelado mate, y comparando un poco con la sombra Brun es bastante más oscura pero en la misma línea de marrones que me gustan a mí, para hacer un buen ahumado.

   Deep truth. Acabado Frost. Este tipo de sombras tiene un acabado con mucho brillo o destellos, para mí es la Humid en azul jajaja y sencillamente la llevaba esperando tanto tiempo que no puedo dejar de mirarla. Me encanta, es preciosísima y queda bien independientemente del color de ojos de la persona...aunque claro está que si le sumamos sombra azul a ojos azules explosión mortal =)


   Y esos han sido mis primeros swatches!!!! =D

   Espero que os haya gustado y os animéis a comprar jajaja sobre todo la Deep truth que es un imprescindible en todas las paletas de sombras. Por cierto, ¿cómo habéis empezado la semana? Yo con mucho agobio, pero ya me estoy acostumbrando. Antes de irme quiero mandarle desde aquí un besazo enorme a mi amiga Eva y todas las fuerzas del mundo para que sonría, que hay muchos motivos para ser feliz. Para las demás, otro besaaaazoooooooooooooooooo!!!




1 comentario:

  1. Es bonita la Soba, yo tengo la patina así que pasaré.
    La brule para mi es basica! :)

    ResponderEliminar