Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Manta de brochas. Vol. 1

   Buenas noches beautiful girls!!

   Por fin me ha llegado la manta de brochas, bueno, una de las dos que he pedido jajajaj. El otro día estuve buscando en ebay y compré dos mantas, una de 19 brochas y una de 32. Primero me ha llegado la "pequeña", aunque me ha sorprendido bastante al verla porque es más grande de lo que me esperaba y las brochas son de mejor calidad de lo que me esperaba...en definitiva me he llevado una grata sorpresa. Sinceramente ya no se qué cara poner cuando me llegue la de 32 porque si ésta me ha gustado la grande grande me volverá definitivamente loca.

   Pues bien, trae 19 brochas como bien os he dicho, uno para peinar cejas-pestañas, otro como el que ya tengo de KIKO, biselados, de labios, para aplicar sombras, difuminar y demás trae 8 (tipo bolígrafo, planitos para aplicar sombras, de pelo más larguito para difuminar, biselados también y grandes grandes trae dos), luego trae otra para aplicar el maquillaje (aunque ya tengo muchos de este tipo de Sephora, H&M, KIKO y L'Oreal) que me ha gustado mucho, muy suavita. Por último trae cuatro brochas bien grandotas para los polvos y coloretes, y la brocha para quitar restos de sombras de la piel.


   ¿Qué os parece? ¿Bastante completita verdad? Estoy contentísima con ella, y en general, mucho mejor de ánimo, gracias a que mi novio no para de darme alegrías jajajaj y para aprovechar la racha voy a ver el primer capítulo de la 2º temporada de Pretty Little Liars, que ya os comenté que me encantaba esta serie y después de unos meses sin capítulos me han hecho feliz con un capitulillo nuevo.

   Un besaaazoooooooooooooooo =)

1 comentario:

  1. Hola preciosa, muchas gracias por participar en el sorteo pero tienes blog y no me tenías que enviar un correo jeje eso es para los que no tienen y en el comentario que me has dejado no me has puesto tu email, te podrías pasar a dejármelo? es que es requisito que aparezca en un comentario, siento mucho las molestias :$
    Te dejo el enlace directo: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/06/sorteo-kabuki-de-sigma.html

    Que bonitas tus brochas! yo debería comprarme una manta quizás lo haga después de las rebajas :). Es genial que tu chico te dé alegrías así da gusto estar con alguien^^ mucha suerte con tus exámenes!!
    A mi esa serie también me encanta, la empecé a ver cuando aún no habían gravado los últimos episodios y todavía no los he visto :S uf cuando acabe los exámenes los miro!

    besitos♥

    ResponderEliminar