Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Cuidados esenciales: hidratación!

   Buenas noches chicas!

   Hoy vengo con una entrada que para mí es muy importante últimamente, y es la hidratación de la piel, ya que en muchas ocasiones el 90% de los síntomas de la piel seca desaparece con una correcta limpieza e hidratación. En cada lavado, la piel pierde hidratación natural y por esta razón es bueno utilizar un gel que aporte hidratación y no reseque excesivamente la piel.

  Os voy a enseñar los productos que utilizo para hidratar todas las partes de mi cuerpo:

   1. Emulsión seborreguladora matificante. Cleanance. Avène. Ya hice una entrada de este producto, es la hidratante que utilizo para la cara, básicamente es un tratamiento para la tendencia acneica y así tener bajo control los granitos que me vayan saliendo del estrés, agobios y demás motivos naturales... Todo lo que pueda decir es poco, llevo desde noviembre utilizando esta gama y me va genial. Además, con muy poquito producto hidratamos la cara entera a la perfección y dura bastante (unos 7 meses). Precio: Aprox. 17€.
   2. Lip conditioner SPF 15 + lavender. MAC. Llevo bastante tiempo con este bálsamo labial y lo utilizo a diario, de hecho lo suelo llevar en el bolso y cuando estoy estudiando lo tengo siempre a mano. Deja los labios super hidratados y huele genial. Definitivamente le doy un 10! Precio: Aprox. 14€.
   3. Crema nutritiva corporal con aceite de argán. Deliplus. Esta crema la compró mi madre hace cosa de un mes y eso es lo que la llevamos utilizando. Tanto a ella como a mi nos va genial, aunque es una crema dirigida a las pieles muy secas la mia es normal y la deja muy hidratada, huele genial y tiene principios activos de glicerina, aceite de argán, aceite de soja, karité y vitamina E.
   4 y 5. Loción corporal y exfoliante corporal "Piel dorada". Dove. Este pack lo he comprado en la tienda Super perfumerías a 5€!!!!!!!! jajajaj venía en un pack los dos productos juntos y me ha salido baratísimo (gracias a la dependienta tan apañada). Tiene como finalidad dejar la piel dorada o con un ligero moreno natural, aunque lo malo de la hidratante es que si utilizas ropa blanca la mancha de naranja... En realidad a mi me gusta mucho, el peeling lo utilizo en la ducha y me sirve de exfoliante para los muslos y la hidratante la utilizo cuando salgo, para que brille la piel.
   6. Gel Cleanance. Avène. He tenido que comprarme hoy otro bote nuevo porque he gastado el que tenía, me ha durado 7 meses y qué maravilla de gel!!! Repito porque obviamente me ha gustado mucho el resultado y lo recomiendo muchísimo a la gente que tenga tendencia acenica (pero no en exceso), lo que vienen siendo los granitos habituales.

   Y eso ha sido todo por hoy! Os diré que tengo pensado hacer este fin de semana un post sobre "Iluminadores", qué os parece?? Y otra cosa muy importante en el día de hoy...estamos barajando mi novio y yo posibilidades de irnos a vivir fuera el año que viene cuando yo termine la carrera =)

   Por lo pronto me despido para seguir estudiando que tengo examen el martes y no puedo perder ni un minutoooooooo!!! Espero que os haya gustado la entrada y que no dejéis vuestra piel deshidratadaaaa

    Un besazo potingueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario