Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Compritas Deliplus

   Buenas tardes de sábado guapitas!

   Esta mañana he tenido una de las mañanas más intensas dentro de mi época de exámenes...no he hecho ni un descanso, ni un café a media mañana ni nada de nada, pero tanto estudio ha tenido su recompensa. Mi madre, que ha estado en Mercadona y (haciendo uso de una de las expresiones más famosas de mi padre) que ella "es más apañá que un jarrillo lata" me ha traído unas cuantas cositas que vengo a enseñaros.



    Sombras "platinum" en marroncito y en azul. Aparentemente tienen destellitos pero a la hora de aplicarlas no se notan tanto, dice mi madre que la dependienta llevaba puesta la marrón y le quedaba genial. De precio están perfectas, 3,90€ cada una y traen 4g.

   
   Ya os hablé de este pincel, no hay nada nuevo que decir, le dije a mi madre que me comprara dos para así poder aplicar cada sombra con una brocha diferente, no me gusta mezclar colores en una misma brocha porque llega un momento que ya no sabes ni qué color estás utilizando.


   Y ya por último dos cositas (se que la foto se ve como el culete pero el dichoso flash no me deja vivir), la laca de uñas roja tono 210 (que decía mi madre que por 1€ está muy bien jajajaj) y el aceite corporal hidratante en gel "proteínas de seda" a recomendación de Aishawari. Todavía no he utilizado nada así que poco os puedo recomendar, pero viendo su video de "Productos para el verano" me gustó tanto su comentario que me animé a querer probarlo.

   En fin...este ha sido mi pequeño descanso de hoy, que el examen de Trabajo se acerca (más concretamente lo tengo el martes) y moriré en el camino...sólo os puedo decir que son unas 500 páginas de libro y el examen es oral!!!! pero qué le vamos a hacer?? Al mal tiempo buena cara, y a las que podáis disfrutar de tiempo libre a salir de fiesta y a hacerse muchos looks!! Que yo tengo unas ganas de maquillarme que no os hacéis una idea =)


   Que paséis un gran finde!! Un besaaazooo potingueras.

3 comentarios:

  1. Tengo ese color de esmalte de uñas, y queda genial con solo una capa, y dura lo que no esta escrito intacto. De sombras de esa coleccion tengo el tono cobre y aplicado en mojado queda impactante.

    Yo también sigo a Aisha en face y youtube, y cuando vaya al mercadona caerá el gel de seda.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de probar el gel :)
    Cuando lo uses un tiempo, espero que hagas una review!!!

    Tienes una seguidora más, te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. hola! he visto estas sombras en otros blogs y ayer que fui al mercadona en verdad se ven mas chulas en vivo, no cai comprandolas porque seria de vicio jajaj, y tb estuve a punto de llevarme el gel hidratante por recomendacion de la guru de youtube jajajaja pero no quise tengo varios sin terminar pero ya caera ;)me ha gustado tu blog ya te sigo ;) y te invito a participar al sorteo de una f80 que estoy haciendo en mi blog, pasate cuando quieras, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar